KYMCO

KYMCO mantiene su campaña de promociones hasta el 31 de agosto

Tras los buenos resultados de ventas obtenidos en el mes de junio la firma taiwanesa mantiene los descuentos de su campaña “Easy Days, Licencia para moverte” durante los meses de verano.

Autor:
Redacción
Foto:
KYMCO
Publicado el 02/07/2020
KYMCO

Tras los meses de confinamiento, que han hecho que las ventas en el mercado español hayan caído en un 25%, KYMCO ha aumentado sus ventas en un 34% durante el mes de junio. Parte de su éxito se ha visto motivado por los descuentos que ofrece en toda su gama, donde las rebajas alcanzan incluso los 950 euros.

Además de estos descuentos, KYMCO mantiene también la extensión del seguro de serie que ofrece para toda su gama de vehículos con la aseguradora Allianz, incluyendo incluso cobertura de robo en todos los megascooters disponibles así como para todas las motos 125 y los modelos People S y Super Dink. Todo mientras que además mantiene su programa de financiación ágil, su Plan Dúo.

Este tipo de financiación permite, por ejemplo, que los ciclomotores y los scooters 125 se puedan financiar durante 24 meses en un primer tramo, y después proceder a un pago único a una refinanciación de otros 24 meses. Para el resto de la gama el Plan Dúo consiste en un primer tramo de 35 mensualidades  y un segundo a decidir entre un último pago o una refinanciación a 35 cuotas más. En el caso del AK 550 la financiación es gratuita, al 0%, y en 60 cuotas de 154,98 euros.

KYMCO promociones

El crecimiento de KYMCO en junio de 2020

Tras unos meses difíciles en KYMCO pueden estar contentos con el crecimiento de sus ventas durante el mes de junio. La firma taiwanesa ha anunciado unas ventas de 2.650 unidades durante el mes pasado, de las que 2.450 corresponde a scooters de más de 50 cc y 200 a ciclomotores. Esta cifra si la comparamos con el mes de junio de 2019 demuestra un crecimiento del 34%. De hecho todo el mercado ha experimentado un crecimiento este mes de junio en comparación al año pasado, pero el resultado de este primer semestre supone un retroceso del 25% en las ventas de vehículos ligeros.

“Pese al fuerte impacto del factor Covid-19 en lo que llevamos de año, en KYMCO estamos orgullosos de anunciar crecimientos durante el mes de junio. En este difícil contexto, hemos detectado una mayor necesidad de movilidad urbana personal y esto nos sirve de guía para seguir invirtiendo en servicios de valor añadido para nuestros clientes”, explica Carlos Wang, Director General de KYMCO España.

No en vano, en el mes de junio KYMCO se ha colado como primera marca en el mundo de los scooters con una cuota cercana al 21% del total. En el segmento de los 125 cc es la segunda marca por cuota (20%) donde el Agility City 125 es un gran responsable. Entre los 126 y 500 cc KYMCO destaca como la primera marca con un 25% de cuota, siendo los Xciting 400 S y el nuevo Super Dink 350 con TCS los más destacados. Por encima de los 500 cc está su buque insignia, el AK 550, y eso le permite colocarse como la tercera marca con más ventas. Entre los ciclomotores el modelo más vendido del mercado ha sido el Agility City 50 y eso le permite situarse como la segunda marca con más ventas gracias a su cuota del 20%.

Relacionados

Texto:

Redacción

Fotos:

KYMCO

Publicado el 02/07/2020

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #118: Moda Retro

En el número 118 de Moto1Pro demostramos que lo vintage nunca ha pasado de moda. Probamos la Harley Davidson Iron 1200 y la BMW R18, unas motos que rompen cuellos a su paso. Os contamos la historia del motor R boxer de BMW y os enseñamos los 10 cascos vintages que están a la última. Y, para los más racing, traemos la Kawasaki Z H2 y un reportaje con las RR del siglo XX vs las RR del siglo XXI ¿Necesitas más? Equipamiento, tu opinión cuenta, el niño de la curva… ¿Depósito lleno? ¡Arrancamos!