Moto1pro
KYMCO bicicletas eléctricas

KYMCO presenta sus bicicletas eléctricas

KYMCO acaba de presentar sus nuevas bicicletas eléctricas, una nueva apuesta por la movilidad urbana sostenible y limpia. Tras consolidarse como líder en venta de scooters en el mercado español, la firma taiwanesa entra en un segmento en pleno crecimiento.

Facebook
Twitter
Whatsapp
Redacción Moto1pro
Roberto Ruiz
Foto
KYMCO
Fecha31/03/2017

Hablamos de:

KYMCO bicicletas eléctricas
Facebook
Twitter
Whatsapp
Redaccion Moto1pro
Roberto Ruiz
Foto
KYMCO

fecha31/03/2017


Que KYMCO se haya consolidado como la primera marca de scooters en España no nos sorprende, pero ahora la firma taiwanesa tiene otro segmento en su objetivo: las bicicletas eléctricas.

Enmarcado en su nuevo plan estratégico 2017, KYMCO España ha presentado en el Salón de la Motocicleta de Barcelona Motoh! sus nuevos productos para el presente año y allí, junto a novedades como el nuevo KYMCO Miler 125, hemos podido contemplar por primera vez sus e-bikes, su nueva apuesta de movilidad sostenible.

Con el objetivo de reforzar su posicionamiento como una compañía que no para de crecer, la firma taiwanesa apuesta ahora por nuevas soluciones de transporte respetuoso con el medio ambiente y sobre dos ruedas.

KYMCO bicicletas eléctricas

Su apuesta por el mercado de la bicicleta eléctrica con pedaleo asistido es la principal novedad de este nuevo plan estratégico 2017. KYMCO se lanza a este mercado en pleno auge tras consolidar su negocio principal en el segmento de las motos al reafirmarse como primera marca de scooters en España con un 21% de cuota en 2016 y liderar el ranking de las motocicletas más vendidas en nuestro país gracias a su KYMCO Agility City 125.

KYMCO sabe que los usuarios están demandando nuevas formas de movilidad urbana, cada vez más eficientes y de menos emisiones. Con ese fin ha puesto en marcha su proyecto e-Bikes, donde las bicicletas eléctricas de pedaleo asistido estarán representadas con tres modelos urbanos que equipan tecnología propia de KYMCO.

España, además, se convertirá en el primer mercado del mundo donde se comercilizarán bicicletas eléctricas bajo la marca KYMCO. Sólo tendremos que esperar hasta este próximo verano para poder encontrarlas en la red comercial de KYMCO.