KYMCO promociona sus scooter en Barcelona

KYMCO promociona sus scooter en los Barcelona Easy Days

Si estás pensando comprarte un scooter KYMCO en Barcelona, te puedes beneficiar de los Easy Days hasta el 13 de abril con un descuento de 200 euros y gastos de matriculación gratis.

Autor:
Juan Solo
Foto:
KYMCO
Publicado el 02/04/2019
KYMCO promociona sus scooter en Barcelona

KYMCO está celebrando los Barcelona Easy days en su concesionario KYMCO BCN con descuentos directos de 200 euros y los gastos de matriculación incluídos en el precio. Los modelos KYMCO que se benefician de esta oferta son los Grand Dink 120 y 300, el Xciting 400 y los Super Dink, 125 y 350.

Estos scooter también tienen incluído el seguro de robo en el precio y para beneficiarte de esta oferta que durará sólo hasta el 13 de abril sólo tienes que visitar KYMCO BCN en la calle Entença, 79 y 101, en el barrio de Balmes de Barcelona.

Recientemente KYMCO ha inaugurado otro importante punto de venta en Valencia que dará cobertura a las principales zonas de Levante.

Video recomendado

Relacionados

Texto:

Juan Solo

Fotos:

KYMCO

Publicado el 02/04/2019

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #121: En moto todo el año

En este número, a lomos de una BMW R 1250 GS Adventure 2021, os invitamos a montar en moto todo el año. Probamos la Honda Forza 750 y la Macbor XR5. Disfrutamos de la Kawasaki Ninja 650 equipados con una chaqueta Alpinestars T-Jaws V3 y os mostramos las mejores motos para invierno. Os invitamos a hacer una excursión en moto de nieve y decidimos qué BMW es mejor para viajar. ¿Necesitáis más? La historia de Ducati en el Mundial, Tu opinión cuenta, MotoSpirit, El niño de la curva… ¡Arrancamos!