KYMCO promociona sus scooter en Barcelona

KYMCO promociona sus scooter en los Barcelona Easy Days

Si estás pensando comprarte un scooter KYMCO en Barcelona, te puedes beneficiar de los Easy Days hasta el 13 de abril con un descuento de 200 euros y gastos de matriculación gratis.

Juan Solo
KYMCO
02/04/2019
KYMCO promociona sus scooter en Barcelona
Juan Solo
KYMCO

02/04/2019


KYMCO está celebrando los Barcelona Easy days en su concesionario KYMCO BCN con descuentos directos de 200 euros y los gastos de matriculación incluídos en el precio. Los modelos KYMCO que se benefician de esta oferta son los Grand Dink 120 y 300, el Xciting 400 y los Super Dink, 125 y 350.

Estos scooter también tienen incluído el seguro de robo en el precio y para beneficiarte de esta oferta que durará sólo hasta el 13 de abril sólo tienes que visitar KYMCO BCN en la calle Entença, 79 y 101, en el barrio de Balmes de Barcelona.

Recientemente KYMCO ha inaugurado otro importante punto de venta en Valencia que dará cobertura a las principales zonas de Levante.

Juan Solo

Juan Solo

Desde que, a los 11 años apareció una Puch Minicross en mi casa, estoy vinculado al mundo de la moto. En 1988 comencé a colaborar en una revista nacional, aunando el periodismo y las motos. En 2000 comencé en el incipiente área digital de un medio especializado nacional, y auné, periodismo, las motos e Internet. En 2016 fiché por Moto1Pro y auné periodismo, las motos, Internet y un grupo de locos por las motos que son con los que comparto estas líneas. No se puede pedir más.

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #127: Crossover

En el número 127 de Moto1Pro te ponemos a prueba. ¿Sabes qué es una Crossover? No solo te lo contamos sino que te mostramos cómo está el panorama crossover actual. Además, probamos la BMW S 1000 XR y la Ducati Multistrada V4. Nos equipamos con la Chaqueta Macna Empire NE y viajamos al pasado con el Shoei Glamster. Ponemos a prueba los neumáticos crossover Dunlop Mutant y te traemos la Yamaha YZ 250 de Pol Tarrés ¿Quieres más? Mete 1ª que ¡Arrancamos!