Moto1pro
BMW M 1000 RR

¡La BMW M 1000 RR 2021 ya tiene precio!

Y tal como podíamos imaginar, la cifra que habrás de pagar por ella es tan exclusiva como la propia moto.

Redacción Moto1pro
Redacción
Foto
BMW Motorrad
Fecha24/02/2021

Hablamos de:

BMW M 1000 RR
Redaccion Moto1pro
Redacción
Foto
BMW Motorrad

fecha24/02/2021


La primera “M” que BMW va a comercializar ya tiene precio de venta confirmado en España. Esta moto que toma como base la S 1000 RR de la firma alemana, pero que está absolutamente orientada a la competición, se puede decir que es una de las superbike de calle más exclusivas que podemos encontrar. Y por eso su precio no lo va a ser menos: 37.780 €.

En ella BMW ha puesto en escena sus mejores materiales, su mejor equipamiento y su tecnología más avanzada. De manera que hace honor a su “M”, reservada únicamente para los modelos más deportivos, tanto en coches como en motos.

BMW M 1000 RR

Hablamos de una moto de 212 CV, que si lo piensas bien ya no es tanto si echamos un ojo a las rivales de su envergadura, pero es cierto que ha sido creada como el arma definitiva para arrasar en los circuitos. Tanto que probablemente solo los que se dediquen a la competición pondrán los ojos sobre esta moto de 170 kilos de peso.

La BMW M 1000 RR es fruto de la experiencia de la marca en el Mundial de WSBK, por lo que cuenta con elementos del más altísimo nivel. En ella encontrarás materiales como el carbono y el titanio, un refinado trabajo aerodinámico que ha dado forma a sus alerones y una electrónica estratosférica con la que se puede controlar cada uno de los parámetros de la moto.

BMW

Como el objetivo de esta moto es el circuito, pero no está destinada únicamente a los equipos de competición, la BMW M 1000 RR 2021 está disponible bajo petición en los concesionarios BMW Motorrad. Y por el módico precio de sus 37.780 € te llevarás una moto que acelera de 0 a 100 km/h en 3,1 segundos, y que en 7 segundos ya ha pasado los 200 km/h.

Si quieres más información no te pierdas este vídeo oficial en el que BMW describe su modelo al detalle.