La BMW R Ninet más extrema: Hillclimb Racer

Impresionante preparación de los amigos de Winge Motors sobre la base de una BMW R NineT Pure bautizada como Hillclimb Racer. No solo ha ganado un concurso en Alemania, sino que además ha participado en una carrera.

Autor:
Moto1pro
Foto:
Moto1pro
Publicado el 03/04/2018

El Dealer Clash es un concurso que organiza BMW Alemania entres sus mejores concesionarios para preparar una moto. Este año la moto elegida ha sido la R Ninet Pure y 17 dealers han tenido 4 meses para dar  rienda suelta a sus imaginaciones y pelear por el concurso. Los ganadores han sido Winge Motors con su Hillclimb Racer, una preparación inspirada en las motos de "subida imposible" y con los colores de carreras de los 80.

La mayor dificultada mecánica se encuentra en el largo basculante que a su vez aloja el cardan. Esta genial idea le da un look Hillclimb y a su vez la máxima tracción para encarar grandes subidas como a la que se tuvo que enfrentar en la carrera italiana Harley & Snow en Ridnaun. Colin trasero modificado con una gran luz LED, asiento de la versión Scrambler y frontal de la Ninet Urban GS, protecciones laterales, escape de triple salida, llantas de radios y neumáticos Coninental TKC 80. 

Video recomendado

Relacionados

Texto:

Moto1pro

Fotos:

Moto1pro

Publicado el 03/04/2018

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #122: Enamórate

Este número enamora. No solo te damos las claves para seducir a tu pareja para montar en moto sino que te mostramos las motos más cómodas para viajes a dos. Probamos la Honda X-Adv y la SYM Maxsym TL 500 y para nos enamoramos de la Triumph Thruxton RS y la Harley Davidson Far Bob. Te contamos por qué las motos enamoran utilizando el intercomunicador Cardo Packtalk Black. La historia de Yamaha en el Mundial, Tu opinión cuenta especial parejas moteras, MotoSpirit, El niño de la curva… ¡Arrancamos!