Moto1pro

La BMW R Ninet más extrema: Hillclimb Racer

Impresionante preparación de los amigos de Winge Motors sobre la base de una BMW R NineT Pure bautizada como Hillclimb Racer. No solo ha ganado un concurso en Alemania, sino que además ha participado en una carrera.

Redacción Moto1pro
Moto1pro
Foto
Moto1pro
Fecha03/04/2018

Hablamos de:

Redaccion Moto1pro
Moto1pro
Foto
Moto1pro

fecha03/04/2018


El Dealer Clash es un concurso que organiza BMW Alemania entres sus mejores concesionarios para preparar una moto. Este año la moto elegida ha sido la R Ninet Pure y 17 dealers han tenido 4 meses para dar  rienda suelta a sus imaginaciones y pelear por el concurso. Los ganadores han sido Winge Motors con su Hillclimb Racer, una preparación inspirada en las motos de "subida imposible" y con los colores de carreras de los 80.

La mayor dificultada mecánica se encuentra en el largo basculante que a su vez aloja el cardan. Esta genial idea le da un look Hillclimb y a su vez la máxima tracción para encarar grandes subidas como a la que se tuvo que enfrentar en la carrera italiana Harley & Snow en Ridnaun. Colin trasero modificado con una gran luz LED, asiento de la versión Scrambler y frontal de la Ninet Urban GS, protecciones laterales, escape de triple salida, llantas de radios y neumáticos Coninental TKC 80.