La concentración "Yo soy Pingüino" de Cantalejo, SUSPENDIDA

El Ayuntamiento de Cantalejo ha emitido un comunicado anunciando la suspensión de la nueva concentración "La Leyenda Continúa. Yo soy Pingüino", organizada por los antiguos promotores de Pingüinos y que iba a tener lugar en la localidad segoviana en enero.

Autor:
Alejandro Alonso
Foto:
Yo soy Pingüino
Publicado el 15/12/2015

Esta tarde el Ayuntamiento de Cantalejo ha emitido un comunicado a través de su página de Facebook anunciando que la concentración motera "La Leyenda Continúa - Yo soy Pingüino" ha quedado suspendida.

Algunos miembros de Turismoto, encabezados por su presidente Mariano Parellada, habían decidido organizar una nueva concentración en la localidad de Cantalejo (Segovia) coincidiendo los días 8, 9 y 10 con La Fiesta de la Moto, organizada por el Ayuntamiento de Valladolid. Tras algunas dudas e informaciones varias, el ayuntamiento ha emitido el siguiente comunicado:


COMUNICADO OFICIAL DEL AYUNTAMIENTO DE CANTALEJO

Tras los acontecimientos acaecidos en las últimas 24 horas, comunicamos de manera oficial que la concentración motera “La Leyenda Continua .Yo soy Pingüino” cuya celebración estaba prevista en Cantalejo los días 8, 9 y 10 de enero ha sido suspendida.

Las causas de la cancelación del evento son ajenas al Ayuntamiento de Cantalejo. La Organización se ha visto obligada a tomar esta decisión ante las presiones y amenazas de toda índole que ha recibido y que han motivado, incluso problemas de salud en su propio Presidente. Ante esta situación la Junta Directiva de la Asociación “La Leyenda Continúa. Yo Soy Pingüino”, ha optado por la suspensión del evento y en breve emitirán su propio comunicado.

Por nuestra parte, únicamente decir que este Ayuntamiento se ha volcado con la Organización de este evento, desde el minuto uno. Hemos mantenido reuniones constantes con los organizadores, con los vecinos y con los negocios de Cantalejo para que nuestro pueblo estuviese preparado para acoger esta concentración motera. Se ha mediado en la obtención de todos los permisos necesarios ante Medio Ambiente, Subdelegación del Gobierno, Junta de Castilla y León, Dirección General de Tráfico y Diputación Provincial. Todo lo que estaba dentro de nuestro ámbito de responsabilidad estaba cerrado con éxito y hemos demostrado que tenemos capacidad logística y organizativa, para afrontar cualquier reto.

Lamentablemente las cosas no siempre dependen de nosotros y ahora, la sensación que nos queda a los cantalejanos es un tanto agridulce. Aún así y a pesar de habernos quedado con la miel en los labios, queremos transmitiros que desde este Ayuntamiento, a pesar de todo, seguiremos trabajando de la misma manera y con el mismo ahínco para traer a Cantalejo todo aquello que suponga riqueza para nuestro municipio.

Un saludo


Moto1Pro lamenta la cancelación de esta nueva concentración que iba a tener lugar en Cantalejo (Segovia).

Relacionados

Te puede interesar

Texto:

Alejandro Alonso

Fotos:

Yo soy Pingüino

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #105: ¡Nueva Yamaha YZF R1 2020!

En este nuevo número de Moto1pro probamos las nuevas Yamaha YZF R1, Harley-Davidson Low Rider S y BMW R 1250 RS. Además analizamos los cambios que ha tenido la BMW F 650 GS hasta convertirse 10 años después en la BMW F 750 GS y asistimos a los BMW Motorrad Days y a la Rodibook Offroad. Además os presentamos una serie de chaquetas de moto en nuestra sección de Lifestyle, analizamos la historia del motociclismo suizo y, para finalizar, probamos la KTM Freeride 250 F en nuestra sección Offroad.