La Fiesta de la Moto se prepara para este fin de semana

La Fiesta de la Moto calienta motores. Valladolid está preparada para recibir este fin de semana a los miles de moteros que acudirán a este evento que quiere mantener el espíritu de Pingüinos.

Autor:
Alejandro Alonso
Foto:
Archivo
Publicado el 07/01/2016

Este viernes arranca en Valladolid la Fiesta de la Moto, un evento que pretende cubrir y mantener el espíritu de Pingüinos. La organización, que ha declarado tener más de 2.500 inscritos por inscripción previa, ya tiene todo preparado para que los días 8, 9 y 10 de enero se lleven a cabo todas las actividades programadas.

Hoy jueves se cierra el plazo de inscripciones previas online (aquí), pero a partir de mañana se podrán comprar in situ en las taquillas de la Antigua Hípica Militar, recinto que se convertirá en el epicentro de las actividades, entre las que destacan los conciertos, las rutas, las exhibiciones o la típica acampada.

Diferentes establecimientos también se han sumado al evento planificando una Ruta del Tapeo Motero con precios especiales para los inscritos en la Fiesta de la Moto.

También se celebrarán dos desfiles, uno por la mañana a las 12h entre la Hípica y la Acera de Recoletos, y otro por la tarde a las 20h con salida en la Plaza del Milenio.

¡No faltes!

Tienes toda la información de la Fiesta de la Moto en:
Web: www.fiestadelamoto.com
Facebook: www.facebook.com/fiestadelamotoVLL
Twitter: @FiestaMotoVLL

Relacionados

Texto:

Alejandro Alonso

Fotos:

Archivo

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #115: Movilidad, prestaciones y seguridad para todos

En el número 115 de Moto1pro probamos la nueva Yamaha Tricity 300, la nueva apuesta de Yamaha que sin necesidad de carnet ofrece todo lo mejor del mundo de la moto. Probamos también dos bestias de la carretera, la Triumph Rocket 3 GT y la KTM 1290 Super Adventure S, todo un derroche de prestaciones. Además probamos material Galfer de discos y pastillas, os contamos 6 rutas para hacer este verano por España y …Todo ello acompañado, como siempre, de nuestras secciones habituales.