Fiesta de la Moto Valladolid

La Fiesta de la Moto y sus inscripciones, a buen ritmo

El alcalde de Valladolid asegura que el ritmo de inscripciones es positivo después de registrar ya el 80 por ciento de las inscripciones habituales de Pingüinos a estas alturas.

Autor:
Alejandro Alonso
Foto:
Fiesta de la Moto
Publicado el 24/12/2015
Fiesta de la Moto Valladolid

La Fiesta de la Moto de Valladolid promete ser una gran fiesta. El evento, que tendrá lugar en la localidad castellanoleonesa los días 8, 9 y 10 de enero de 2016, espera tener una gran afluencia de asistentes. Así se entiende después de las declaraciones del alcalde de Valladolid, Óscar Puente, quien asegura que ya se ha registrado "el 80 por ciento de las inscripciones" habituales por estas fechas para Pingüinos.

La magnífica respuesta del público motero refleja la aceptación del evento y que "todo el mundo estás valorando el esfuerzo que esta ciudad está haciendo por prolongar su relación con el mundo de la moto", destaca el alcalde.

Si aún no tienes tu inscripción, recuerda que todavía están disponibles las anticipadas a un precio especial hasta el día 27 de diciembre a través de la web:

www.fiestadelamoto.com/compra-de-entradas

Relacionados

Te puede interesar

Texto:

Alejandro Alonso

Fotos:

Fiesta de la Moto

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #108: ¡Especial Scooter!

En este nuevo número de Moto1pro realizamos un especial Scooter en el que probamos las novedades más importantes. Asistimos a la presentación internacional del nuevo Yamaha TMAX 2020, probamos a fondo el Kymco Xciting S 400 y comparamos las dos armas definitivas de la movilidad en ciudad, el Peugeot Pulsion 125 y la Yamaha XMAX 125. Probamos también la MV AGUSTA Turismo Veloce Lusso SCS, con un cambio que se asemeja a un scooter… Y todo ello además acompañado de nuestras secciones habituales.