Fiesta de la Moto Valladolid

La Fiesta de la Moto ya registra más de 2000 inscripciones

El número de inscripciones de la Fiesta de la Moto ya supera las 2.000, cifra similar a la que Pingüinos llegaba habitualmente por estas fechas.

Autor:
Moto1Pro
Foto:
Fiesta de la Moto
Publicado el 30/12/2015
Fiesta de la Moto Valladolid

Los organizadores de la Fiesta de la Moto, que tendrá lugar en Valladolid los días 8, 9 y 10 de enero de 2016, han mostrado su satisfacción después de que se hayan superado ya las 2.000 inscripciones, según fuentes de la organización. Esta cifra es más o menos la habitual que se conseguía a estas alturas en las últimas ediciones de Pingüinos, la tradicional concentración que se celebró por última vez en 2014.

"Estamos cumpliendo los objetivos", ha declarado la concejala de Cultura, Ana Redondo. La dirigente hizo estas declaraciones tras una reunión de la Junta de Seguridad para coordinar eventos, regular el tráfico y facilitar el acceso de los aficionados a las instalaciones de la antigua Hípica Militar, el epicentro de la Fiesta de la Moto.

El operativo se completará con un servicio nocturno de autobuses los días 8 y 9 desde la Antigua Hípica Militar al centro de la ciudad para facilitar los desplazamientos y evitar posibles problemas por el consumo de alcohol.

Recuerda que aún puedes COMPRAR DE ENTRADAS.

Relacionados

Te puede interesar

Texto:

Moto1Pro

Fotos:

Fiesta de la Moto

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #105: ¡Nueva Yamaha YZF R1 2020!

En este nuevo número de Moto1pro probamos las nuevas Yamaha YZF R1, Harley-Davidson Low Rider S y BMW R 1250 RS. Además analizamos los cambios que ha tenido la BMW F 650 GS hasta convertirse 10 años después en la BMW F 750 GS y asistimos a los BMW Motorrad Days y a la Rodibook Offroad. Además os presentamos una serie de chaquetas de moto en nuestra sección de Lifestyle, analizamos la historia del motociclismo suizo y, para finalizar, probamos la KTM Freeride 250 F en nuestra sección Offroad.