La gama 125cc de Brixton: motores Euro5 y ABS

La gama 125 cc de Brixton: motores Euro5 y ABS

Seis modelos de 125 completamente distintos pero con dos cosas en común: motores Euro5 monocilíndricos y sistema antibloqueo ABS. ¿Con cuál te quedas?

María Bello
Brixton Motorcycles
19/07/2021

Hablamos de:

La gama 125cc de Brixton: motores Euro5 y ABS
María Bello
Brixton Motorcycles

19/07/2021


Si de por sí la moto nos ofrece una libertad que otros vehículos no tienen, en verano esa sensación se incrementa. Si te has sacado el carnet recientemente para poder iniciarte en el mundo de las dos ruedas en una de las mejores épocas del año, tienes que saber que Brixton cuenta con una gama de 125cc perfecta para todos los usuarios.

Los modelos de la marca austriaca son más respetuosos y seguros que nunca, ya que sus motores - monocilíndricos y refrigados por aire – cumplen con la normativa de emisiones Euro5 y además, están equipados con sistema antibloqueo ABS. Brixton Motorcycles ha necesitado poco más de cinco años para convertirse una de las marcas más destacadas de nuestro país, gracias en parte a la variedad de su modelos. El fabricante austriaco cuenta con seis diseños diferentes, todos con el primer año de seguro incluido, para los conductores de 125cc.

Brixton Sunray 125 ABS

La clásica Café Racer: manillar bajo, llantas de radios y respaldo minimalista simulando un colín monoplaza. Este modelo es perfecto para moverse por la ciudad. Apenas consume 2,5 litros cada 100 km, sus luces son LED y su color Bullet Silver la hace completamente única. La Sunray 125 está a la venta por 2.999 euros.

Brixton Cromwell 125

Las formas de su depósito de combustible nos recuerdan al clásico estilo de las motos británicas. Su equipamiento incluye luz diurna e intermitentes LED, tacómetro analógico con velocímetro digital y cargador USB. Estos modelos están disponibles en dos colores - Backstage Black y Charly Brown - por un precio de 2.899 euros. A mayores, la marca ofrece dos versiones sin ABS pero con sistema CBS de frenada combinada en colores Timbewolf Grey y Moss Green por un precio de 2.699 euros.

Brixton Rayburn 125

La gama 125cc de Brixton: motores Euro5 y ABS

Un modelo único para moteros independientes. Está equipada con deposito bicolor Royal Blue matt/Horizon Blue matt y un asiento clásico monoplaza con muelles tapizados en cuero que ha sido diseñado inspirándose en las bobber más clásicas. La bolsa de herramientas lateral en cuero a juego con el asiento le dan un toque inconfundible. Su precio es de 3.099 euros

Brixton Crossfire 125 XS

Una moto compacta, divertida y ágil. Este modelo es una versión moderna de las clásicas “mini bikes” japonesas de los 70. Equipada con neumáticos de 12”, comparte el diseño de la X en su depósito como sus hermanas mayores de 500cc. Está disponible en tres colores: Clockwork orange, Cargo Green y Blackstage Black. Su precio es de 2.099 euros.

Brixton Felsberg 125 ABS

Perfecta para cualquier terreno. Sus neumáticos de tacos le permiten circular tanto en pistas de tierra como en el asfalto. El parabrisas delantero y la suspensión trasera extendida para absorber mejor cualquier irregularidad refuerzan su estética off-road. Está disponible en tres colores: Cargo Green, Timberwolf Grey y Backstage Black. La Felsberg 125 está a la venta por 3.099 euros.

Brixton Felsberg 125 XC

Esta versión ha sido diseñada en base a las clásicas motos de enduro, ocn una rueda delantera más grande y un guardabarros delantero elevado y más robusto. Para evitar dañar el motor en cualquier situación fuera de carretera, también cuenta con un cubre cárter que lo protege de forma eficaz. Este modelo está disponible solo en color Quick Silver por un precio de 2.999 euros.

María Bello

María Bello

Observadora, curiosa y perseverante. Podría decirse que soy algo así como un cóctel periodístico: la música, la televisión y el motociclismo conforman mi trío de pasiones. Quién le iba a decir a mi yo del pasado, que cada domingo sin excepción se sentaba (y se sienta) delante de la tele a ver las carreras, que unos años más tarde iba a poder escribir sobre ello.

Número #131: Sácate el carnet A

En el número 131 de Moto1Pro te invitamos a sacarte el carnet. Sí, pero el A. Te contamos todos los detalles sobre el curso que te capacita a llevar cualquier moto y, por si te falta motivación, te mostramos todas las motos que no puedes llevar con el A2. Además nos subimos a la Husqvarna Norden 901 y probamos la Aprilia Tuareg 660 y la Zontes M310. Te enseñamos los pasos que necesitas para deslimitar tu moto y nos equipamos con la chaqueta Tucano U. Gulliver 2G. ¿Quieres más? ¡Arrancamos!