FUCHS ofrece aceite de motor gratis

La marca de lubricantes FUCHS ofrece aceite de motor gratis para los vehículos del personal sanitario

La marca alemana de lubricantes FUCHS ha comenzado una campaña en la que quieren ofrecer su ayuda regalando aceite de motor para cualquier vehículo del personal sanitario de nuestro país.

Autor:
Redacción
Foto:
Archivo
Publicado el 24/04/2020
FUCHS ofrece aceite de motor gratis

La empresa multinacional alemana FUCH -una de las más grandes del mundo en la fabricación de lubricantes de motor- se suma su ayuda al personal sanitario de nuestro país regalando el aceite de motor que necesiten sus vhiculos, ya sean coches o motos, en caso de necesitar cambairlo en este periodo, mientras dure el Estado de Alarma, o hasta finalizar las existencias dedicadas a esta iniciativa.

Pueden disfrutarlo todas las personas que trabajen en farmacias, hospitales, residencias, geriátricos, centros de día y de rehabilitación, que tendrán asegurado el aceite de motor gratuito si su vehículo lo necesita (de acuerdo con las recomendaciones del libro de mantenimiento y la garantía o que le corresponda al vehículo en este momento).

FUCHS ofrece aceite de motor gratis

Además, FUCHS no solo tiene en cuenta el personal sanitario sino también de servicios -limpieza, cocina y otros afines- en todo el territorio nacional.

La campaña va dirigida a coches y motos particulares y de propiedad de dicho personal, no incluyendo vehículos a nombre de empresas o de renting, ni vehículos de organismos oficiales.

Ester Madrid, Product Manager de la División de Automoción de la compañía en España: “En FUCHS no contamos con los medios para poder fabricar mascarillas u otros EPIs tan necesarios para el personal sanitario en estos momentos, pero queremos aportar nuestro granito de arena ofreciendo lo que mejor sabemos hacer: nuestros lubricantes. Es nuestra manera de hacerles llegar nuestro reconocimiento y agradecimiento por el sobresfuerzo que realizan a diario y expresar nuestra admiración por su fuerza. Queremos transmitir a todo el personal del ámbito sanitario un mensaje directo de apoyo y ánimo en estos días tan duros”.

¿Cómo solicitarlo?

Beneficiarse de esta acción es tan sencillo como dirigirse por email o por teléfono a FUCHS (Contacto: Encarna Correa | Tlf. +34 937 730 218 | Email: automocion.es@fuchs.com) y enviar tus datos de contacto y situación profesional, así como los datos de tu vehículo. Ellos te indicaran el taller más cercano a tu lugar de residencia o trabajo. También puedes solicitar acudir a tu taller de confianza, facilitando los datos completos del mismo.

Aquí podéis ver más información.

 

Relacionados

Texto:

Redacción

Fotos:

Archivo

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #117: La Moto, la solución

En el 117 la Moto es la Solución. Te enseñamos sus beneficios y tras probar la Peugeot Metropolis nos preguntamos: ¿Qué es mejor, 3 o 2? Pero sois vosotros los que nos contáis por qué habéis elegido un Scooter en “Tu opinión cuenta”. Y nos ponemos el casco, un HJC RPHA 11, para probar la precisión de la KTM Duke 890 R y la deportividad de la Ducati Panigale V2, con la que no sé si podríamos haber hecho la RodiBook 2020. Lifestyle, El niño de la curva, MotoSpirit... ¿Depósito lleno? ¡Arrancamos!