Moto Guzzi V85 TT

La Moto Guzzi V85 TT ya está oficialmente en la cadena de producción

Los “test ride” comenzarán a finales de febrero y ya son más de 8.000 usuarios en toda Europa los que han reservado plaza para probar la moto.

Autor:
Redacción
Foto:
Moto Guzzi
Publicado el 08/02/2019
Moto Guzzi V85 TT

La Moto Guzzi V85 TT ya está oficialmente en la cadena de desde el miércoles 6 de febrero, marcando el regreso de Moto Guzzi al mundo de las grandes enduro. Presentada su versión final en septiembre durante el Eicma 2018 -aquí puedes ver todas las novedades 2019-, en breve podremos probarla y verla en los concesionarios oficiales.

Se puede solicitar su prueba en el portal www.discoverv85.motoguzzi.com, donde ya lo han hecho más de 8.000 usuarios de Italia, Alemania, Francia, Estados Unidos, España y Austria principalmente.

 

Moto Guzzi V85 TT

La Moto Guzzi V85 TT es la primera enduro clásica para turismo que ofrece tecnología y rendimiento en un chasis cuyo estilo refleja los valores y la tradición de casi cien años de Moto Guzzi. Impulsada por un motor V-Twin transversal de 80 HP, 80 Nm, fiel a la tradición de Moto Guzzi, la nueva moto ofrece características de serie para satisfacer al usuario durante el trayecto diario, así como para las aventuras en carretera y Off Road. Incluye un control de acelerador por cable multimapa, ABS y control de tracción. Además, entre otros accesorios, la aplicación Moto Guzzi MIA permite al piloto conectar su teléfono inteligente a la moto.

Relacionados

Texto:

Redacción

Fotos:

Moto Guzzi

Publicado el 08/02/2019

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #114: ¡Dulce libertad!

En el número 114 de Moto1pro retomamos las pruebas de motos después de la cuarentena con dos modelos sumamente interesantes para esta nueva era, la BMW F 850 GS Adventure, una moto que nos permitirá movernos sin límites en todos los escenarios, y la Honda Scoopy 125, una de las mejores herramientas de movilidad en ciudad. Además te contamos cómo revisar tus neumáticos, qué motos puedes llevar con el carnet de coche… y todo ello acompañado como siempre de nuestras secciones habituales.