La moto Porsche: 618 concept de Miguel Angel Bahri

El diseñador español Miguel Angel Bahri ha diseñado este prototipo de propulsión eléctrica con la ayuda de Porsche llamado 618 Concept.

Autor:
Álvaro Guardia
Foto:
Archivo
Publicado el 25/04/2017

¿Preparado para otro particular concept? - Miguel Angel Bahri nos trae de la mano de Porsche este nuevo diseño: Porsche 618, que promociona la propulsión de motor eléctrico, y trata de acoplar las líneas de diseño Porsche a un vehículo de dos ruedas para un proyecto llamado "wheels project"

Por ahora, se ha diseñado el modelo de entrada, de 160cv, ya que Miguel Angel Bahri está pensando en un modelo S y un modelo RS.

"Esto debe ser considerado como el modelo de entrada puramente escultural, ya que estoy desarrollando la versión RS" - comenta Miguel Angel Bahri.




Miguel Angel Bahri ha sido escueto en su manifiesto: diseñar una moto puramente eléctrica, que pudiera existir dentro de los límites de la realidad. Y esta es su respuesta: un enfoque futurista, con una inspiración en el diseño de los icónicos 911 turbo, 917, 918 y 919.



Miguel angel Bahri ha diseñado una moto que encajaría en la categoría de moto crucero de peso medio, que sería de entrada para todos aquellos que busquen un equilibrio entre el rendimiento deportivo y la suavidad y confort, sin perder el espiritú de una marca como Porsche. Si Porsche quisiera luchar contra la Ducati Diavel, esta podría ser su inspiración, pero estamos bastante seguros de que Porsche no tiene ambiciones de dos ruedas en este momento.

Cuenta con innumerables aplicaciones wireless para sincronizar tu smartphone, un compartimento interior gracias a que no lleva depósito de gasolina, iluminación frontal de led y una estructura geométrica inspirada en la Bimota Tesi.

Video recomendado

Relacionados

Texto:

Álvaro Guardia

Fotos:

Archivo

Publicado el 25/04/2017

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #122: Enamórate

Este número enamora. No solo te damos las claves para seducir a tu pareja para montar en moto sino que te mostramos las motos más cómodas para viajes a dos. Probamos la Honda X-Adv y la SYM Maxsym TL 500 y para nos enamoramos de la Triumph Thruxton RS y la Harley Davidson Far Bob. Te contamos por qué las motos enamoran utilizando el intercomunicador Cardo Packtalk Black. La historia de Yamaha en el Mundial, Tu opinión cuenta especial parejas moteras, MotoSpirit, El niño de la curva… ¡Arrancamos!