Moto1pro

La R1M de Josh Herrin acaba como un amasijo de hierros tras una caída

Josh Herrin protagonizó una de las imágenes más espectaculares durante la sexta prueba de MotoAmerica, celebraba en Utah, el pasado fin de semana.
Facebook
Twitter
Whatsapp
Redaccion Moto1pro
Ramón Oliver Perez
Foto
Archivo
Fecha24/07/2018

Hablamos de:

Facebook
Twitter
Whatsapp
Redaccion Moto1pro
Ramón Oliver Perez
Foto
Archivo

fecha24/07/2018


El piloto de Yamaha sufrió una caída durante los entrenamientos de la sexta prueba del MotorAmercia, en la que su Yamaha R1M recorrió decenas de metros deslizando.

Una vez entró en la escapatoria, la moto dio varias vueltas de campana y acabó destrozada hasta el punto de que las cámaras grabaron a Herrin levantando la horquilla y el neumático delantero, totalmente separados del resto de su montura. Por suerte, Josh no sufrió lesiones de gravedad y regresó al box sobre la BMW S1000RR de Danny Eslick, aunque no tuvo oportunidad de participar en la carrera que se celebraría horas más tarde. "¡Gracias a Alpinestars y Bell por mantenerme seguro! ¡Una caída a 200 km/h podría haber sido mucho peor!", comentó, aliviado, en redes sociales.

La caída de Herrin no fue la única que dejó momentos impactantes. Dos días antes, Toni Elías también se fue al suelo y la Suzuki del español impactó contra el air fence justo antes de arder.

La próxima cita de esta competición estadounidense está programada para los días 10, 11 y 12 de agosto en Sonoma (California).