Moto1pro

La Vespa 946 10° Aniversario da la bienvenida al año del Conejo

La Vespa 946 celebra su aniversario con una edición dedicada al año del Conejo. Se trata de una colección limitada y numerada, y recupera las imágenes del calendario lunar.

La Vespa 946 10° Aniversario da la bienvenida al año del Conejo
Facebook
Twitter
Whatsapp
Redaccion Moto1pro
Moto1Pro
Foto
Vespa

fecha24/01/2023


El comienzo de un nuevo año lunar nos trae no solo el entusiasmo del renacimiento y la alegría de la primavera, sino también la imagen de un nuevo animal de referencia para el horóscopo. El 22 de enero de 2023 da la bienvenida al año del conejo, símbolo y presagio de tranquilidad, bienestar y respeto por el pasado.

La Vespa 946 10° Aniversario da la bienvenida al año del Conejo

La Vespa 946 10° Aniversario, dedicada al año del conejo, se fabricará en una serie limitada y numerada de 1.000 unidades. Esta será solo la primera etapa de un importante proyecto que abarcará los próximos 12 años y que verá la introducción de una nueva edición anual cada año, inspirada en el animal del horóscopo lunar de ese año.

Desde su debut en 2013, la Vespa 946 se ha consolidado como el arquetipo de la Vespa del mañana, que interpreta los valores que han hecho de Vespa un icono mundial al tiempo que le inyecta un espíritu contemporáneo y una actitud orientada hacia el futuro. Es una obra maestra fabricada en Italia, que se ha convertido en una auténtica pieza de coleccionista. Esta versión especial se presenta en una reinterpretación del clásico verde Vespa, para simbolizar el amor por la diversión, la ligereza y la naturaleza típicos de los nacidos bajo este signo. La silueta estilizada de un conejo asoma en la carrocería.

Todos los detalles de la Vespa 946 10° Aniversario están realizados en un refinado pulido con cálidos reflejos, mientras que el sillín de doble tapicería es negro y está cosido a mano con aguja e hilo, al igual que los asideros. Tendremos más detalles en www.vespa.com a partir del 22 de enero de 2023.