Yamaha MT-07 GIVI

La Yamaha MT-07 escribe su carta a los Reyes Magos

Es el momento de hacerlo, queda menos de un mes para la llegada de sus majestades, los Reyes Magos y ésta podría ser la carta de una Yamaha MT-07 con espíritu aventurero.

Autor:
Redacción
Foto:
GIVI
Publicado el 16/12/2020
Yamaha MT-07 GIVI

¿Te has parado a pensar qué pediría tu moto si tuviera la posibilidad de escribir la carta a los Reyes Magos? Si lo hacemos no sería extraño ver cómo tu moto ojearía de arriba abajo y empezaría a marcar cada página como si de un niño se tratara.

En esta ocasión vamos a imaginar qué pediría una Yamaha MT-07. Teniendo cierta imaginación no sería difícil pensar que tu moto lo que quiere es disfrutar vivencias a tu lado así que sin más vamos a emular lo que sería su carta a los magos de oriente.

Seguramente empezaría con el clásico “Queridos Reyes Magos”, a lo se sumaría algo de peloteo en el que nuestra Yamaha le presentaría sus objetivos para 2021, en los que se encuentran vivir aventuras junto a su dueño y sobretodo hacerle la vida más fácil y disftutar cada kilómetro. En ese momento le presentaría el catálogo de GIVI en el que se encuentra accesorios que servirían de gran ayuda para cumplir sus objetivos.

Una vez llegado a este punto podría directamente ir a hacer la lista de peticiones, siempre con algo de literatura para no pasarnos de fríos. Y en este momento os dejamos como si la propia Yamaha se pusiera al mando del teclado.

Yamaha MT-07 GIVI

He visto las maletas laterales V37 y el baúl trasero V47 a juego y pensado que serían unas grandes aliadas para la comodidad y de esta manera aumentaría en 100 litros mi capacidad de carga dándonos como opción viajar en compañía. Y si no es mucha molestia, podrías traerme también la bolsa sobre depósito que es perfecta para todo momento, incluso en un uso diario.

También le he echado el ojo a la bolsa ST605B que cuenta con el sistema de fijación TanklockEd que permite poner y quitar la bolsa cómodamente además de mantener las pertenencias a salvo de los amigos de lo ajeno.

Para ponerme guapa y hacer que mi dueño vaya más cómodo GIVi tiene la cúpula A2140BL con acabado Ice que creo sería una buena opción que fuerais cargando en vuestros sacos. Además, si quiero aumentar la seguridad de mi dueño he visto estos faros auxiliares LED S322 que harán mejorar su visión por la noche.

Y por último, para que este año esté protegida y podamos volver a hablar dentro de un año, los protectores de motor SLD01 servirán de gran ayuda en caso de caída. ¡Ah! Se me olvidaba el soporte específico para colocar un portasmartphone, que me encantaría equipar… pero eso ya lo dejo a vuestra elección.

Sin más me despido deseándoos un buen viaje atravesando el desierto y espero que hagáis realidad mis deseos.

Yamaha MT-07 GIVI
Yamaha MT-07 GIVI
Yamaha MT-07 GIVI
Yamaha MT-07 GIVI
Yamaha MT-07 GIVI
Yamaha MT-07 GIVI
Yamaha MT-07 GIVI

Video recomendado

Relacionados

Texto:

Redacción

Fotos:

GIVI

Publicado el 16/12/2020

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #122: Enamórate

Este número enamora. No solo te damos las claves para seducir a tu pareja para montar en moto sino que te mostramos las motos más cómodas para viajes a dos. Probamos la Honda X-Adv y la SYM Maxsym TL 500 y para nos enamoramos de la Triumph Thruxton RS y la Harley Davidson Far Bob. Te contamos por qué las motos enamoran utilizando el intercomunicador Cardo Packtalk Black. La historia de Yamaha en el Mundial, Tu opinión cuenta especial parejas moteras, MotoSpirit, El niño de la curva… ¡Arrancamos!