Destacados:
41 concesionarios europeos de Yamaha pelearon por tener las mejores personalizaciones de estilo Yamaha Yard Built. Aquí, las cuatro ganadoras.
¡Cómo nos gustan las personalizaciones! En esta ocasión por partida cuádruple ya que este verano se organizó la primera competición entre distribuidores Yamaha para resaltar el espíritu Yamaha Yard Built tan característico que está queriendo imprimir la marca japonesa junto a colaboraciones especiales desde hace unos años con los mejores customizadores del mundo.
En esta competición se han podido ver las creaciones más espectaculares basadas en los modelos de la gama Sport Heritage de Yamaha. Los distribuidores europeos se han esforzado en hacer creaciones únicas y llamativas. Al final, 41 unidades a cada cual más espectacular y deseable. Miles de fans han podido votar por su favorita en las cuatro categorías según el modelo personalizado: SR400, XJR1300, XV950 y VMAX. Hace unos días las cuatro unidades ganadoras, entre la que tenemos una creación española, estuvieron presentes en el Glemseck 101 alemán, un evento motero donde priman las motos customizadas.
Las motos ganadoras han sido:
¡Disfruta de esta nutrida galería de fotos con los modelos ganadores!
Relacionados