Las 4 Yamaha Yard Built ganadoras: Personalizaciones de ensueño

41 concesionarios europeos de Yamaha pelearon por tener las mejores personalizaciones de estilo Yamaha Yard Built. Aquí, las cuatro ganadoras.

Autor:
Alejandro Alonso
Foto:
Yamaha
Publicado el 14/10/2015

¡Cómo nos gustan las personalizaciones! En esta ocasión por partida cuádruple ya que este verano se organizó la primera competición entre distribuidores Yamaha para resaltar el espíritu Yamaha Yard Built tan característico que está queriendo imprimir la marca japonesa junto a colaboraciones especiales desde hace unos años con los mejores customizadores del mundo.

En esta competición se han podido ver las creaciones más espectaculares basadas en los modelos de la gama Sport Heritage de Yamaha. Los distribuidores europeos se han esforzado en hacer creaciones únicas y llamativas. Al final, 41 unidades a cada cual más espectacular y deseable. Miles de fans han podido votar por su favorita en las cuatro categorías según el modelo personalizado: SR400, XJR1300, XV950 y VMAX. Hace unos días las cuatro unidades ganadoras, entre la que tenemos una creación española, estuvieron presentes en el Glemseck 101 alemán, un evento motero donde priman las motos customizadas.

Las motos ganadoras han sido:

  • Yamaha VMAX del concesionario francés Liberty Yam que rinde tributo al icono JCO con los colores del 60º aniversario de Yamaha que quedan de maravilla en esta café-dragster.
  • Yamaha XJR1300 customizada por el concesionario alemán Motorrad Klein, inspirada en las carreras de SBK de la época de Noriyuki Haga.
  • Yamaha XV950 del concesionario portugués Yamaha Motor 7, una scrambler impresionante con dos esquemas de color diferentes.
  • Yamaha SR400 del concesionario español Motor Madrid, una café racer clásica e impactante de este popular modelo.

¡Disfruta de esta nutrida galería de fotos con los modelos ganadores!

Relacionados

Te puede interesar

Texto:

Alejandro Alonso

Fotos:

Yamaha

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #109: ¡Harley Davidson LiveWire y Triumph Street Triple 2020!

En este nuevo número de Moto1pro probamos la Harley Davisdon LiveWire, que con su potente motor eléctrico no deja indiferente a nadie. Probamos también otra de las novedades del año la Triumph Street Triple RS. Probamos a también a fondo la Honda CB500X, una trail asfáltica muy polivalente. Además, viajamos a Estocolmo para conocer más sobre MIPS, el sistema de protección incluido ya en muchos cascos. También nos damos un paseo por el Revival Cafe. Además claro, de nuestras secciones habituales…