Moto1pro
Las 5 claves de la maleta SHAD SH38-X

Las 5 claves de la maleta SHAD SH38-X

Las SHAD SH38X son las nuevas maletas laterales expandibles del fabricante español: son capaces de aumentar su tamaño en 70 mm para poder acoger un casco integral.

Facebook
Twitter
Whatsapp
Redaccion Moto1pro
Redacción
Foto
SHAD
Fecha22/02/2024
Las 5 claves de la maleta SHAD SH38-X
Facebook
Twitter
Whatsapp
Redaccion Moto1pro
Redacción
Foto
SHAD

fecha22/02/2024


Las SHAD SH38X son las maletas laterales y expandibles de la marca española, aumentando su volumen en un 40 por ciento al ensancharse 70 mm para así poder guardar un casco integral en su interior. ¿Cuáles son las cinco claves de estas maletas?

Las 5 claves de la maleta SHAD SH38-X

SHAD SH38-X: versátiles

No hay nada más versátil que una maleta capaz de adaptarse a nuestras necesidades: compacta en uso diario urbano, incluso “en marcha”, y grande cuando aparcamos (para dejar el casco) o necesitamos más capacidad de carga si vamos de viaje...

La SHAD SH38X se expande en horizontal (ancho) hasta siete centímetros, lo que incrementa su volumen para permitir guardar un casco integral dentro. La SH38X es la maleta lateral expandible más compacta del mercado capaz de albergar un casco.

Ingeniería

El concepto técnico en el que se basa la nueva maleta SHAD SH38X procede de la arquitectura y se llama “tensigridad”, procedente del inglés “tensegrity” que a su vez es contracción de “tensional integrity” (integridad tensional).

Es un principio estructural basado en el empleo de componentes aislados y comprimidos, dentro de una red tensada, de tal modo que los miembros rígidos comprimidos no se tocan entre sí y están unidos por medio de componentes de tensión (como cables). Esta tecnología se ha adaptado a las necesidades del mundo de la moto, para crear un nuevo concepto: “tensigridad dinámica”. Un sistema mecánico de tensión compensada permite expandir y contraer telescópicamente en cuestión de segundos, y de manera uniforme, las maletas.

Seguridad

La maleta SH38X va montada en fijación 3P consigue una máxima integración en la parte trasera de la moto. Además su sistema de cierre “Double Locking System” sirve para bloquearla sobre la fijación 3P y 4P System e impedir, al mismo tiempo, el acceso a su interior. Este sistema convierte SH38X en una alternativa segura para todo tipo de trayectos, pues podemos estar tranquilos que nadie podrá desmontarla ni abrirla.

Calidad de fabricación y tradición

SHAD es una marca española referente en equipaje de motocicleta y pioneros en expandabilidad. Como broche final a su 50 aniversario, presenta este innovador conjunto de maletas laterales expandibles y adaptables a la última generación de motos de alta gama. La nueva SH38X se une a la actual gama de maletas TOP Expandibles SH58X y SH59X, para disfrute de todos los motociclistas.

Diseño

Dentro de la tradición de SHAD está el diseño de sus maletas y accesorios. Las nuevas SH38X mantienen esa tradición, con un diseño práctico y atractivo que combina plásticos técnicos de alta resistencia con acabados en plancha metálica cepillada. Poder “plegar” las maletas cuando no necesitamos todo el espacio de carga no sólo mejora la agilidad de la moto en marcha, también su estética se ve menos resentida.

 

Las 5 claves de la maleta SHAD SH38-X | Moto1Pro

Error

Mensaje de error

  • Warning: Undefined array key "field_video_destacado" en include() (línea 82 de /home/moto1pro/www/sites/all/themes/moto1pro/templates/node--actualidad.tpl.php).
  • Warning: Undefined array key "field_video_destacado" en include() (línea 198 de /home/moto1pro/www/sites/all/themes/moto1pro/templates/node--actualidad.tpl.php).
  • Warning: Attempt to read property "changed" on bool en _node_index_node() (línea 2788 de /home/moto1pro/www/modules/node/node.module).
  • Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/moto1pro/www/includes/common.inc:2861) en drupal_send_headers() (línea 1554 de /home/moto1pro/www/includes/bootstrap.inc).
  • Error: Attempt to assign property "content" on bool en node_build_content() (línea 1398 de /home/moto1pro/www/modules/node/node.module).
El sitio web encontró un error inesperado. Vuelva a intentarlo más tarde.