Moto1pro
KTM 1290 Super Adventure

Las KTM 1290 Super Adventure S y R 2021 son llamadas a revisión

KTM quiere asegurarse de que todos sus clientes cambian el tapón del sistema de carbón activo por uno que aguante mejor el calor del escape.

Redacción Moto1pro
Redacción
Foto
KTM
Fecha13/07/2021
KTM 1290 Super Adventure
Redaccion Moto1pro
Redacción
Foto
KTM

fecha13/07/2021


Las KTM 1290 Super Adventure S y R 2021 han sido llamadas a revisión para solucionar en un taller oficial un problema encontrado en el tapón del sistema de carbón activo. La firma austriaca procederá a sustituirlo por uno nuevo diseñado para aguantar mejor las altas temperaturas del escape.

Según ha podido comprobar KTM, en condiciones extremas es posible que el tapón del tubo de drenaje del cartucho de carbón activo se vea afectado por el calor que desprende el escape, dada su proximidad. Y al estar fabricado en plástico puede llegar a deteriorarse.

KTM 1290 Super Adventure

Para evitar este posible problema, KTM ha llamado a revisión a las nuevas KTM Super Adventure S y R 2021 para que en un concesionario oficial se proceda a su sustitución por uno de aluminio, mucho más resistente. Evidentemente este proceso es totalmente gratuito para el cliente.

Los dueños de las KTM Super Adventure S y R 2021 están siendo informados personalmente por escrito para que se pongan en contacto con su concesionario oficial KTM, puedan concertar una cita y llevar a cabo esta reparación que queda cubierta por la garantía de la moto.