La Triumph Street Triple, en promoción hasta el mes de mayo

Las Triumph Street Triple, al mejor precio

Las Triumph Street Triple las tienes al mejor precio con la promoción Triple Cero de la firma británica y que durará hasta el próximo 31 de mayo de 2018. Si te decides te llevarás un conjunto de ventajas valorado en 1.100 euros, incluido el seguro.

Autor:
Moto1Pro
Foto:
Moto1Pro
Publicado el 20/04/2018
La Triumph Street Triple, en promoción hasta el mes de mayo

Triumph te ofrece hasta finales de mayo una oferta especial para todas las Street Triple, valorada unos 1.100 euros de descuento. Las Triumph Street Triple fueron completamente renovadas en 2017 y se han convertido en toda una referncia entre los aficionados a las motos naked con un toque de deportividad. Las Street Triple las tienes en versiones básica (S) y válida para el carnet de moto A2 (S A2), en versión deportiva R (también con una versión de altura rebajada, Low) y en la ultra preparada RS.

La promoción Triple Cero consiste en un paquete de elementos valorado en 1.100 euros y que incluye un seguro a terceros (obligagorio) con extensión de coberturas en robo e incendio, y el mantenimiento de la moto durante el primer año gratis. Además, si la financias a 36 meses tienes un cero por ciento de intereses (dos por ciento TAE).

Solo tienes que ir a un concesionario de la firma británica y, si quieres, pedir una prueba de conducción. Las Triumph Street Triple son motos muy sencillas de manejar, gracias a la configuración de toda la electrónica que llevan de serie con la que puedes elegir un motor más tranquilo o más deportivo. También cuentan con control de tracción y un nuevo cuadro de mandos completamente digital y configurable. Puedes leer aquí nuestra prueba a fondo de la Triumph Street Triple. Si eres un amante de este modelo, también te sugerimos que leas este artículo sobre su historia y versiones.

Relacionados

Te puede interesar

Texto:

Moto1Pro

Fotos:

Moto1Pro

Publicado el 20/04/2018

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #109: ¡Harley Davidson LiveWire y Triumph Street Triple 2020!

En este nuevo número de Moto1pro probamos la Harley Davisdon LiveWire, que con su potente motor eléctrico no deja indiferente a nadie. Probamos también otra de las novedades del año la Triumph Street Triple RS. Probamos a también a fondo la Honda CB500X, una trail asfáltica muy polivalente. Además, viajamos a Estocolmo para conocer más sobre MIPS, el sistema de protección incluido ya en muchos cascos. También nos damos un paseo por el Revival Cafe. Además claro, de nuestras secciones habituales…