Llega a Cantabria el Harley Davidson “Experience Tour”

Llega a Cantabria el Harley Davidson “Experience Tour”

Todos los que quieran podrán probar en exclusiva la nueva Pan America y otros modelos de 2021 durante la gira.

María Bello
Harley Davidson
08/06/2021
Llega a Cantabria el Harley Davidson “Experience Tour”
María Bello
Harley Davidson

08/06/2021


Ha llegado el turno de Cantabria. El Experience Tour de Harley-Davidson, que lleva semanas recorriendo la península, llega al norte este fin de semana. Los amantes de la marca podrán probar en exclusiva la nueva Pan America y otros modelos de 2021 del 11 al 13 de junio, en Cafetería Royal III “La Casa Azul”.

La Pan America, equipada con el nuevo motor Revolution™ Max 1250, es la primera motocicleta de adventure tourning de Harley Davidson. Ha sido fabricada para durar, diseñada para explorar y preparada para todo tipo de aventuras. Además de este modelo,  la marca estadounidense propone a todos los usuarios probar también otros modelos de 2021 para vivir la experiencia al máximo.

Llega a Cantabria el Harley Davidson “Experience Tour”

El evento, que cumplirá con todas las medidas sanitarias obligatorias, tendrá lugar este fin de semana (del 11 al 13 de junio) en la cafetería Royal III “La Casa Azul” (Los Tanagos – Pesues, salida 269 Autovía del Cantábrico A-8). Además, también habrá atención comercial.

Pero si este fin de semana no puedes acudir no te preocupes, porque la gira continuará hasta el próximo mes de octubre. Esta son las próximas fechas y destinos del tour:

  • Lisboa: 10-12 septiembre
  • Sevilla: 17-19 septiembre
  • Málaga: 24-26 septiembre
  • Alicante: 1-3 octubre
  • Madrid: 15-17 octubre
  • Barcelona (fin de gira): 22-24 octubre.

Además, Harley-Davidson estará presente también en la Crom Ride y RodiBook.

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #126: ¡Por fin libres!

En el 126 ¡Volvemos a viajar! Este número está dedicado a los viajes en moto: Cómo preparar tu moto, los 12+1 tips imprescindibles, tipos de soporte móvil para moto, 5 apps imprescindibles para viajar… Además, la moto no es excusa, te contamos la historia de Jorge, un motero que ha recorrido España en un Vespino y Toni que viaja por todo el mundo en una Ninja. Además, probamos la Harley-Davidson Pan America y te traemos, como siempre, el mejor equipamiento. ¿Quieres más? Mete 1ª que ¡Arrancamos!