Moto1pro
Hawkers Cup

Llega la Hawkers Cup. ¡No pierdas esta gran oportunidad!

La empresa española Hawkers quiere ser parte importante de la cantera del motociclismo de nuestro país y, para ello, ha creado la Hawkers Cup: Una copa de promoción abierta a pilotos de entre 9 y 14 años que arrancará el 7 de mayo.

Redacción Moto1pro
4L
Foto
Hawkers Cup
Fecha21/04/2017
Hawkers Cup
Redaccion Moto1pro
4L
Foto
Hawkers Cup

fecha21/04/2017


Excelente iniciativa por parte de Hawkers que nace con el objetivo de formar a los campeones del futuro por medio de este certamen en el que todos ellos podrán iniciar su camino en el mundo de la competición, o bien continuarlo por medio de esta copa que les ofrecerá una gran visibilidad.

Para ello han convocado ya sus pruebas de selección, que ya están a la vuelta de la esquina: se celebrarán el próximo 29 de abril en el Circuito de Fortuna (Murcia) con las motos que Hawkers ha preparado para esa jornada. Serán varios jueces los que comprueben las habilidades y evolución de los pilotos inscritos en estas pruebas.

TPR 85 cc

En dichas pruebas, el jurado elegirá al candidato que muestre mayor potencial (estará abierta a pilotos de entre 9, cumplidos en 2017, y 14 años), que será obsequiado con una Beca Hawkers. Un premio que pondrá a su disposición todos los medios para que participe en la Hawkers Cup: una TPR 85 cc con la que disputar toda la temporada y el presupuesto necesario para cubrir los gastos de todo el año en esta competición. Por supuesto, todas las motos - TPR 85 cc - contarán con igualdad mecánica y tendrán además el apoyo técnico de la marca.

Si quieres formar parte de la primera edición de la Hawkers Cup, no dudes en apuntarte a sus pruebas de selección.