pinguinos oro

¡¡¡Llega Pingüinos 2019 ... y llegan sus “Pinguinos de oro”!!!

Forman ya parte de la mejor tradición pingüinera y en esta edición, por supuesto, no faltarán los premios “Pingüinos de Oro” para premiar la promoción del motociclismo...

Autor:
Redacción Moto1Pro
Foto:
Archivo/Turismoto
Publicado el 21/11/2018
pinguinos oro

Cuando está ya cobrando forma la 36ª edición de la Concentración “Pingüinos 2019” -que se celebrará entre los días 10 y 13 de enero de 2019- su promotor, el Club Turismoto, tiene igualmente a punto uno de los grandes atractivos del evento: el reconocimiento a aquellas personas y entidades que fomentan el motociclismo con la entrega de los tradicionales “Pingüinos de Oro”.
Varios serán los galardonados, entre los cuales destacan dos nombres: el del flamante Campeón del Mundo de Moto-3, el madrileño  Jorge Martin, y el del albaceteño Maikel Melero, campeón de freestyle, que mantiene la corona mundial en esta especialidad desde 2014 de forma ininterrumpida. (2014 Frankfurt-Alemania; 2015 Sofía-Bulgaria; y 2016, 2017 y 2018 Hong Kong –China)

pinguinos ambiente

Recibirá también un merecido Pingüino de Oro el Circuito de Jerez-Ángel Nieto que desde que fue inaugurado en 1985 se ha convertido en una de la pistas mas famosas de Europa y punto de partida en el Viejo Continente del Mundial de Velocidad.
Y tras la preceptiva entrega de premios llegará otro de los momentos más esperados de Pingüinos, como es el tradicional DESFILE DE ANTORCHAS durante el cual se leerá un manifiesto en recuerdo a todos los motoristas fallecidos a lo largo del año 2018 asi como un respetuoso toque de silencio.

Relacionados

Texto:

Redacción Moto1Pro

Fotos:

Archivo/Turismoto

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #118: Moda Retro

En el número 118 de Moto1Pro demostramos que lo vintage nunca ha pasado de moda. Probamos la Harley Davidson Iron 1200 y la BMW R18, unas motos que rompen cuellos a su paso. Os contamos la historia del motor R boxer de BMW y os enseñamos los 10 cascos vintages que están a la última. Y, para los más racing, traemos la Kawasaki Z H2 y un reportaje con las RR del siglo XX vs las RR del siglo XXI ¿Necesitas más? Equipamiento, tu opinión cuenta, el niño de la curva… ¿Depósito lleno? ¡Arrancamos!