Moto1pro

´Long way up´: Viaje por latinoamérica en una Harley-Davidson Livewire

Ewan McGregor y Charley Boorman vuelven a subirse a la moto para protagonizar un viaje de 21000 kms en 100 días recorriendo Latinoamérica a lomos de la Harley Davidson Livewire, la Harley eléctrica.

Redacción Moto1pro
Redacción
Foto
Harley Davidson
Fecha09/09/2020
Redaccion Moto1pro
Redacción
Foto
Harley Davidson

fecha09/09/2020


De momento solo contamos con el tráiler de esta aventura tan suculenta que podremos empezar a disfrutar el próximo 18 de septiembre en Apple TV+ con los tres primeros episodios.

La serie, original de Apple TV, está  dirigida y protagonizada por Ewan McGregor y Charley Boorman y contará con 11 episodios que comprenden el viaje entre Ushuaia situada en la punta de Sudamérica y Los Ángeles. Nada menos que 21.000kms en 100 días a lomos, y aquí viene la novedad, de una Harley Davidson Livewire, la moto elétrica de la firma de Milwaukee.

LONG WAY UP

Con 235kms de autonomía, las Harley Davidson con las que viajan cuentan con modificaciones para superar todos los retos que los motoristas se propongan durante esta épica aventura.

Nada menos que 16 cruces fronterizos y 13 países descubriendo Sudamérica y Centroamérica con sus increíbles paisajes. Los protagonistas contarán con la ayuda de sus fieles colaboradores, los directores Alexanian y Malkin que los siguen en todo momento con los dos primeros camiones eléctricos Rivian producidos.

Para todos los que estéis interesados,  Apple TV+ está disponible en la aplicación Apple TV para iPhone, iPad, Apple TV, iPod touch, Mac, algunos televisores inteligentes de Samsung y LG, Amazon Fire TV y dispositivos Roku, así como en tv.apple.com, por 4,99 euros al mes con una prueba gratuita de siete días. También, a partir de final de año, la aplicación Apple TV estará disponible en las smart TV de Sony y VIZIO.  Por tiempo limitado, todo cliente que compre un nuevo iPhone, iPad, Apple TV, Mac o iPod touch disfrutará de un año de Apple TV+ gratis.