Moto1pro

Los fans de KTM no se pierden la VII Reunión KTM Adventure

La VII Reunión KTM Adventure fue todo un éxito. 250 participantes acudieron a la Comunitat Valenciana para dar rienda suelta a su espíritu de aventura.

Redaccion Moto1pro
Moto1Pro
Foto
KTM

fecha20/11/2022


Tras tres años marcardos por la pandemia, había muchas ganas de montar en moto y de dar rienda suelta al espíritu de aventura, disfrutando de un recorrido de 600 km sobre asfalto -con 100 km opcionales offroad-, al mando de los diferentes modelos de la gama KTM Adventure.

La primera jornada, no solo sirvió para dar la bienvenida a los participantes, sino también para llevar a cabo un briefing en el que se explicaban todos los detalles del día siguiente. El sábado fue el gran día de curvas y más curvas. A primera hora de la mañana del sábado 15 de octubre salían los primeros participantes para recorrer la ruta marcada por las reviradas carreteras valencianas, pasando por la localidad de Cofrentes como control de paso, comida en Arcos de las Salinas (con pequeña incursión en la provincia de Teruel), un nuevo control de paso en Millares y acabando de nuevo en Oliva como final de fiesta, donde se puso colofón a la rutera jornada con el sorteo de distintos regalos entre todos los participantes.

Los fans de KTM no quisieron perderse la VII Reunión KTM Adventure

La gama KTM Adventure al completo

Estuvo la completa gama KTM Adventure entre la gran variedad de participantes: desde la 390 Adventure hasta las espectaculares 1290 Super Adventure S y R, pasando por las 790 Adventure, 890 Adventure y 890 Adventure R, todos pudieron poner a prueba y disfrutar de las motos más aventureras de KTM por las sinuosas carreteras valencianas.

Una exitosa edición más de la Reunión KTM Adventure, marcada como siempre por el pilotaje, la camarería y la buena gastronomía. ¡Nos vemos el próximo año!