Destacados:
Los dos campeones han decidido fichar por la marca española para realizar sus entrenamientos en bici. Ya les han entregado sus bicicletas con decoración exclusiva.
Entre los dos suman 10 campeonatos del mundo de motociclismo. Marc Márquez (8 campeonatos) y su hermano Álex Márquez (2 campeonatos) acaban de fichar por la firma española Mondraker para usar sus bicicletas en sus entrenamientos. Sabido es que la bicicleta es uno de los entrenamientos básicos de los pilotos de MotoGP, concretamente para el ejercicio aeróbico.
Más allá de que sea una marca española, la tecnología y calidad de producto han sido clave para que ambos pilotos se decantaran por la marca de Alicante. Ambos han recibido sendas unidades del modelo F-Podium RR, personalizadas con sus colores y dorsales personales, de modo que son bicicletas únicas.
Los miembros de sus equipos de entrenamiento han recibido sus unidades de F-Podium también (si bien en colores más discretos), pues los hermanos Márquez quieren que, además de efectivos, los entrenamientos sean divertidos y a la vez metódicos.
Ambos recibieron sus respectivas Mondraker F-Podium RR de manos de Miguel Pina (CEO de Mondraker) y Yuriy Tomas (Director de Marketing de Mondraker), que se desplazaron hasta Cervera para realizar la entrega. Pina podía presumir: “Estamos orgullosos que tanto Marc como Álex lleven nuestras bicis. El ADN de Mondraker y especialmente de la F-Podium RR SL son las carreras y la eficacia al más alto nivel, por lo que esperamos que sea una buena herramienta para sus entrenos. Estamos seguros que van a disfrutarlas tanto como nosotros disfrutamos viéndolos ganar GGPP”.
El bueno de Marc no pudo estrenarla, aún recuperándose de su lesión en el húmero, pero eso no restó entusiasmo al Tro de Cervera (el Trueno de Cervera) mientras la contemplaba: "Desgraciadamente todavía no he podido probarla por culpa de la lesión pero estéticamente es espectacular. Las formas de los tubos le dan una personalidad única a la F-Podium y además es preciosa. Vamos a disfrutarlas muchísimo”.
Álex sí que la estrenó, podéis ver su semblante en las fotos: "Me he encontrado fantástico con la Mondraker F-Podium RR SL. Es una bici muy ligera y se siente muy ágil. También puedo decir que es divertida y destacaría la absorción que posee. Es una bici que da gusto estar encima de ella"
Además de grandes pilotos, los hermanos Márquez son mountainbikers irredentos. Aunque con la misma moto (Honda RCV), ambos competirán en 2021 desde garajes distintos. Del mismo modo que se puede sugerir que ambas motos no serán idénticas, no se podrá decir lo mismo en sus piques ciclistas, porque en bici cuentan con las mismas armas. Salvo el color.
Puedes ampliar la noticia con el punto de vista de nuestros hermanos de MTBPro aquí.