Los nuevos calendarios Pirelli 2017 no te dejarán indiferente

Mientras que el calendario de Pirelli es una obra de arte, el NYC Cabbies ha ido más allá y no ha tenido reparo en darlo todo.

Autor:
4L
Foto:
Peter Lindbergh
Publicado el 07/04/2017

Mientras que en el pasado los calendarios Pirelli se centraban en el glamour, recientemente se ha adoptado un enfoque más políticamente correcto, que incluye a mujeres que están complemente vestidas, o descubriendo sus cualidades más hermosas. Este año, el calendario es todo acerca de la belleza natural, con mujeres que son unas impresionantes actrices, pero todas mayores de 40 años. Estamos hablando de estrellas como Jessica Chastain, Penelope Cruz, Nicole Kidman, Julianne Moore y Uma Thurman. Además, para añadir un elemento pícaro, el calendario ha añadido a Anastasia Ignatova: una profesora desconocida de ciencias políticas de la Universidad de Moscú.
En el otro extremo está el calendario ‘The New York Cabbies’, los taxistas de Nueva York. Los tradicionales taxis de Nueva York que fueron las estrellas de Taxi Driver junto a Robert De Niro, ahora han sido reemplazados por los modernos SUV de Ford, pero la tradición del taxista neoyorquino se mantiene orgullosamente: famoso por las bromas rápidas e intolerancia…

The New York Cabbies

Y ya que el calendario Pirelli se ha distanciado de los desnudos en los últimos años, el calendario ‘The New York Cabbies’ no ha tenido reparo en darlo todo. Y los resultados son, por decirlo de alguna manera, memorables. Una selección de verdaderos taxistas de Nueva York posan con sus camisetas ajustadas, algunas incluso posando en los capos de sus taxis. Incluso uno de ellos no duda en echarse agua por encima de la cabeza de manera “erótica”, en lo que podría ser una parodia de la escena de ducha de Janet Leigh en Psycho. Es algo muy duro…
A diferencia del calendario Pirelli, que no tiene precio ya que las ediciones se regalan a los grandes apostadores, el calendario ‘New York Cabbies’ puede ser tuyo por solo $14.99 (unos 14 euros) y, hasta donde sabemos, puedes comprar tantos como quieras.

Relacionados

Te puede interesar

Texto:

4L

Fotos:

Peter Lindbergh

Publicado el 07/04/2017

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #107: ¡Comparativa Scrambler!

En este nuevo número de Moto1pro enfrentamos la Husqvarna Svartpilen 701 contra la Ducati Scrambler Full Throttle y la Triumph Street Scrambler. Probamos a también a fondo la Kawasaki ZX-6R, toda una SuperSport de calle, y la Zontes V-310. Además, viajamos a Italia para tomar parte en el Rally Transitalia Marathon de la mano de T.ur, probamos cinco cascos réplica de pilotos de MotoGP y damos una vuelta por las cinco motos de película más impactantes. Además de nuestras secciones habituales…