peugeot metropolis

Los nuevos embajadores del modelo Metropolis de Peugeot Motocycles son actores

Itziar Castro, Octavi Pujades e Iván Massagué son los elegidos para ser los nuevos embajadores del modelo Metropolis de Peugeot Motocycles.

Autor:
Redacción
Foto:
Peugeot Motocycles
Publicado el 15/07/2019
peugeot metropolis

Dentro del elenco de embajadores de una marca, los actores siempre están en el punto de mira. En este caso, Peugeot Motocycles ha querido unir a su proyecto a Octavi Pujades, Iván Massagué, y a la nomidada al Goya a Mejor Actriz Revelación, Itziar Castro. Tres de los actores más reconocidos de la televisión nacional empezarán a usar un scooter trirueda para ir a sus trabajos, concretamente el avanzado Peugeot Metropolis.

La tecnología de esta nuevo moto más moderna y mejorada se caracteriza por la frenada ABS, freno de estacionamiento electrónico, sensores de presión de neumáticos, warning automático, smart key… entre otros, todo por la seguridad y la comodidad del conductor. Además, este modelo de Peugeot Motocycles contiene un motor de 400cc PowerMotion, lo que le hace ser polivalente tanto en ciudad como en campo abierto. Otra de las ventajas es que se puede conducir con carné de coche sin necesidad de antigüedad y sin uno de moto. Este modelo es apto para cualquier persona aunque no tenga experiencia en conducción de ciclomotores.

El actor catalán, Octavi Pujades (de series como: Centro Médico, Cuerpo de Elite, Hospital Central, Los Serrano o Amar es para Siempre), llevará a los platós una terminación más lujosa, el Peugeot Metropolis 400 Allure en color Shinning Titanium.

Mientras, Iván Massagué (actor de series como: Siete Vidas, El Barco o Gym Tony, o películas como Soldados de Salamina, El Laberinto del Fauno) podrá circular por la ciudad en la que tenga que grabar con un deportivo Peugeot Metropolis 400 RS que combina también el color Shinning Titanium con el negro mate.

Por su parte, Itziar Castro, muy conocida tras su paso por Operación Triunfo y las polémicas que trajo su salida del programa, tendrá acceso a un Peugeot Metropolis con terminación Allure y con uno de los colores más elegantes de la marca, el Rojo Ultimate. Con estos tres personajes públicos como embajadores, Peugeot Motocycles, en concreto la gama Metropolis, renueva su marca e incluye a los actores como punto fuerte de la misma.

peugeot metropolis



Relacionados

Texto:

Redacción

Fotos:

Peugeot Motocycles

Publicado el 15/07/2019

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #113: ¡Pásate a la moto!

En el número 113 de Moto1pro hemos querido recopilar los motivos por los que la moto se convierte ahora más que nunca en el mejor arma de movilidad en cuanto a utilidad y sensaciones. Te contamos cómo empezar en el mundo de la moto, cómo elegir tu primera montura, te mostramos qué nuevas costumbres debes adoptar en estos tiempos, hacemos una recopilación de motos por precios… Además añadimos contenido de entretenimiento del mundo motero acompañado, como siempre, de nuestras secciones habituales…