Moto1pro

MAPFRE Cuidamos tuMOTO entrega la Benelli TRK 502 X

Por sexto año consecutivo, MAPFRE Cuidamos tuMOTO entrega una Benelli TRK 502 X. ¡Enhorabuena!

Redacción Moto1pro
Redacción
Foto
Redacción
Fecha02/03/2022
Redaccion Moto1pro
Redacción
Foto
Redacción

fecha02/03/2022


El pasado 11 de febrero de 2022, MAPFRE Cuidamos tuMOTO, el Club de motos de MAPFRE con más de 310.000 Socios, entregó en el Centro de Servicio del Automóvil de Barcelona, el premio más deseado: una espectacular Benelli TRK 502 X. José María Gaspar Gutiérrez González fue el Socio afortunado.

La Benelli TRK 502 X, apta para el carnet A2, es una de las motos Trail medias más vendidas del mercado. Con su motor bicilíndrico de 500 c.c., la TRK destaca con una imagen y un equipamiento propios de una de Trail superior. La variante X hace un guiño al uso off-road del segmento Trail con sus llantas de radios y silencioso de escape sobreelevado. La unidad entregada incluye además el conjunto de maletas Shad Terra de aluminio y 500 Tréboles para el seguro... ¡un auténtico lujo!.

El premio fue entregado por el Director Territorial de Barcelona, Javier Solís, el Director de Oficina, Jordi Pelícano y el Delegado Eduardo Val. José María Gaspar Gutiérrez González, de Barcelona, el ganador que acudió a recibir el premio con su mujer, aún no se lo cree. “Siempre he pensado que estos sorteos no tocaban, y ahora...recibo esta alegría. Una gran moto y con el seguro incluido. Estoy muy contento, ya que soy motero de toda la vida y esta moto me hará salir más de casa...Mi eterno agradecimiento a MAPFRE Cuidamos tuMOTO. “

Este es el sexto año consecutivo en que los Socios de MAPFRE Cuidamos tuMOTO pueden participar en el sorteo anual de una motocicleta. En paralelo, pueden beneficiarse de ventajas exclusivas y servicios gratuitos y participar en sorteos de diferentes categorías. Durante el año 2021, el Club ha regalado multitud de productos: cascos, cazadoras, patinetes, chalecos airbag, packs calefactables, etc. Solamente es necesario estar dado de alta en MAPFRE teCuidamos para empezar a disfrutar de una autentica experiencia motera.