Marc Márquez

Marc Márquez no deja de sorprender

Después de la caída del pasado fin de semana, Marc Márquez ha recibido el apto de los médicos para poder participar este fin de semana en la segundo GP de la temporada.

Autor:
Redacción
Foto:
Archivo
Publicado el 24/07/2020
Marc Márquez

El pasado fin de semana Marc se fracturó el húmero en la primera carrera de la temporada. Mucho se especuló acerca de la pérdida de este Mundial tan corto y diferente. Pero el martes, tras una satisfactoria operación y al ver que el nervio radial no estaba dañado, tanto el médico, piloto y su equipo empezaron a plantear la posible vuelta este fin de semana.

Marc Márquez

Pero el de Cervera no deja de sorprender tanto dentro como fuera de la pista y está dispuesto a participar este fin de semana en la segunda carrera de este Mundial que se disputará en el circuito de Jerez.

Por si fuera poco, ha recibido el “apto para correr” de los médicos y ayer lucía sonrisa y pulgar hacia arriba subiéndose al scooter del equipo HRC con Emilio Alzamora a los mandos. Al parecer desde mañana sábado podremos verle encima de la moto donde evaluará sensaciones y sabremos si el domingo estará en la parrilla de salida.

Video recomendado

Relacionados

Texto:

Redacción

Fotos:

Archivo

Publicado el 24/07/2020

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #122: Enamórate

Este número enamora. No solo te damos las claves para seducir a tu pareja para montar en moto sino que te mostramos las motos más cómodas para viajes a dos. Probamos la Honda X-Adv y la SYM Maxsym TL 500 y para nos enamoramos de la Triumph Thruxton RS y la Harley Davidson Far Bob. Te contamos por qué las motos enamoran utilizando el intercomunicador Cardo Packtalk Black. La historia de Yamaha en el Mundial, Tu opinión cuenta especial parejas moteras, MotoSpirit, El niño de la curva… ¡Arrancamos!