Moto1pro
Concurso de constructores Salón Moto Madrid 2017

Más de 30 motos en el Concurso de Constructores Moto Madrid

Mas de 30 motos se han inscrito en el Concurso de Constructores del Salón Moto Madrid 2017, que se celebrará del 24 a 26 de marzo en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo de Madrid.

Redacción Moto1pro
Juan M. Muñoz
Foto
Moto Madrid
Fecha23/03/2017
Concurso de constructores Salón Moto Madrid 2017
Redaccion Moto1pro
Juan M. Muñoz
Foto
Moto Madrid

fecha23/03/2017


La segunda edición del Concurso de Constructores del Salón Moto Madrid 2017 contará con más de 30 motos. El salón de la moto de Madrid se celebrará del 24 al 26 de marzo en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo, donde el sábado 25 se dará a conocer a la ganadora del certamen.

El jurado que se encargará de elegir a la ganadora y finalistas está compuesto por Frank Burguera, instructor técnico de automoción y director de formación de California Motorcycles,; Pilar Gárgoles, periodista especializada en el segmento custom; Roberto García-Monzón arquitecto, master en diseño de vehículos y fundador de Garaje Demonstener; y Pepe Burgaleta, director de la revista La Moto.

Los participantes concurren al concurso en cuatro categorías, incorporadas en esta edición con la finalidad de favorecer una mayor proyección pública de la creatividad y formación técnica de los profesionales en el ámbito de la personalización. En la categoría de Free Style se presentan 11 motocicletas; en Retro y Modified siete; en Café Racer ocho; y en  Harley Davidson Modificada, seis. Por procedencia, las propuestas a concurso llegan desde diversos puntos de España: Madrid, Valencia, Málaga, Toledo y Huelva, entre otros.

Concurso de Constructores Salón Moto Madrid

El II Concurso de Constructores de Motocicletas destinará a premios una partida económica de 10.000 euros, 6.000 de ellos se distribuirán en metálico y 4.000 euros en cheques regalo. El primer premio de cada una de las cuatro categorías está dotado con 1.000 euros; el segundo y el tercer clasificado obtendrá un cheque regalo en material valorado en 600 y 400 euros, respectivamente. Se otorgará un premio especial a la mejor pintura y el ganador absoluto del certamen, que se elegirá entre los primeros clasificados de las cuatro categorías, se embolsará un premio de 2.000 euros.