Moto1pro

Michelin: 3 nuevos neumáticos para deportivas y trail

El fabricante presenta los Michelin Power 6 para carretera, los Michelin Power GP2 para carretera y circuito y los Michelin Anakee Road para trail asfálticas.

Michelin: 3 nuevos neumáticos para deportivas y trail
Facebook
Twitter
Whatsapp
Redaccion Moto1pro
Redacción
Foto
Michelin

fecha03/11/2023


Michelin ha presentado en el EICMA 2023 tres nuevos neumáticos, dos deportivos y uno diseñado para los modelos trail asfálticos de gran cilindrada.

La multinacional francesa, con 130 años de historia, cuenta con una enorme experiencia en la fabricación de neumáticos, ya sean slick, radiales, asimétricos, tanto en competición como en productos para motos de serie. Las gamas Michelin Power y Michelin Anakee han sido homologadas por fabricantes de referencia como BMW, Triumph, KTM y Honda, entre muchos otros.

Michelin: 3 nuevos neumáticos para deportivas y trail

Michelin Power 6: para aprovechar al máximo el placer de la conducción deportiva

El nuevo neumático Michelin Power 6 se dirige a un amplio espectro de usuarios de motos deportivas y superdeportivas, y está diseñado para aquellos que buscan deportividad y placer de conducción en carretera. Además de las prestaciones deportivas en este nuevo neumático se tiene en cuenta la duración, tanto para los usuarios que utilizan su motocicleta a diario como para los que realizan viajes y recorren largas distancias. Adherencia en seco y en mojado, manejabilidad y deportividad han sido mejoradas con relación a la generación anterior. El nuevo Michelin Power 6 es recomendado para motos de más de 300 cc y ya ha sido homologado en la nueva KTM 390 Duke 2024.

Michelin Power GP2: para sentirse como un experto en circuito y carretera

Diseñado para pilotar en circuito, el Michelin Power GP2 está también homologado para ser utilizado en carretera. Ofrece un nivel de adherencia en seco y en mojado aún más elevado que el modelo anterior. Gracias a un manejo preciso mejora las sensaciones en circuito, permitiendo superar sus límites incluso a los pilotos más experimentados. Diseñado por el mismo equipo de ingenieros y utilizando las mismas herramientas de desarrollo que las empleadas para los neumáticos de MotoGP, el nuevo Michelin Power GP2 se beneficia de la experiencia adquirida por Michelin a lo largo de sus 500 victorias en el Campeonato del Mundo FIM de MotoGP.

Michelin Anakee Road: específicamente diseñado para motos trail asfálticas

El nuevo Michelin Anakee Road para una utilización 90% on-road completa la gama trail con Anakee Adventure 80% on-road y Anakee Wild 50% on-road y 50% off-road. El Michelin Anakee Road está diseñado para los motociclistas que utilizan sus motos casi exclusivamente para largos viajes por carretera o en sus desplazamientos diarios, y prefieren el asfalto al off-road. Este nuevo neumático proporciona un alto nivel de adherencia en seco y mojado, un gran rendimiento kilométrico y una gran estabilidad para una conducción más segura durante todo la vida útil del neumático.

Hablamos de: