Fiesta de la moto

Miles de motoristas toman Valladolid

Gran participación en la primera edición de la Fiesta de la Moto. Motoristas de todos los rincones de nuestro país se han concentrado en Valladolid para disfrutar del fin de semana.

Fiesta de la moto
Nacho Aróstegui
Archivo

10/01/2016


La organización habla de más de 6.500 asistentes que han disfrutado de las actividades previstas, a pesar del viento y la lluvia.

En esta primera edición se han mantenido las tradiciones, el desfile de banderas, desfile de antorchas en honor a los motoristas fallecidos en carretera y exhibiciones, aunque los grandes protagonistas fueron, sin duda, los conciertos de música con artistas destacados del panorama nacional. Además, el recinto de la antigua hípica militar (centro neurálgico del evento), ha contado con unas buenas dotaciones y servicios para que todos los motoristas disfrutasen de la zona de acampada y del ambiente de las hogueras.

Toda la ciudad se ha volcado con los motoristas con un gran número de actividades a lo largo de todo el fin de semana.

El futuro está garantizado.

Toda la información en:
Web: www.fiestadelamoto.com
Facebook: www.facebook.com/fiestadelamotoVLL
Twitter: @FiestaMotoVLL

Número #130: ¿Cuál es tu tipo?

En el número 130 de Moto1Pro os traemos una moto para cada tipo de motorista. Y es que probamos todas las novedades para que puedas elegir: Yamaha R7, KTM 1290 Super Adventure S, Suzuki GSX-S950, Brixton Crossfire 125 XS, BMW R18… Te contamos qué es lo que más se vende por segmentos y, como siempre, nos equipamos con lo mejor: en la cabeza el Shoei NXR 2 y para el tren inferior los pantalones Levior Meraki WP. ¿Quieres más? Mete 1ª que ¡Arrancamos!