Fiesta de la moto

Miles de motoristas toman Valladolid

Gran participación en la primera edición de la Fiesta de la Moto. Motoristas de todos los rincones de nuestro país se han concentrado en Valladolid para disfrutar del fin de semana.

Autor:
Nacho Aróstegui
Foto:
Archivo
Publicado el 10/01/2016
Fiesta de la moto

La organización habla de más de 6.500 asistentes que han disfrutado de las actividades previstas, a pesar del viento y la lluvia.

En esta primera edición se han mantenido las tradiciones, el desfile de banderas, desfile de antorchas en honor a los motoristas fallecidos en carretera y exhibiciones, aunque los grandes protagonistas fueron, sin duda, los conciertos de música con artistas destacados del panorama nacional. Además, el recinto de la antigua hípica militar (centro neurálgico del evento), ha contado con unas buenas dotaciones y servicios para que todos los motoristas disfrutasen de la zona de acampada y del ambiente de las hogueras.

Toda la ciudad se ha volcado con los motoristas con un gran número de actividades a lo largo de todo el fin de semana.

El futuro está garantizado.

Toda la información en:
Web: www.fiestadelamoto.com
Facebook: www.facebook.com/fiestadelamotoVLL
Twitter: @FiestaMotoVLL

Relacionados

Te puede interesar

Texto:

Nacho Aróstegui

Fotos:

Archivo

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #108: ¡Especial Scooter!

En este nuevo número de Moto1pro realizamos un especial Scooter en el que probamos las novedades más importantes. Asistimos a la presentación internacional del nuevo Yamaha TMAX 2020, probamos a fondo el Kymco Xciting S 400 y comparamos las dos armas definitivas de la movilidad en ciudad, el Peugeot Pulsion 125 y la Yamaha XMAX 125. Probamos también la MV AGUSTA Turismo Veloce Lusso SCS, con un cambio que se asemeja a un scooter… Y todo ello además acompañado de nuestras secciones habituales.