Kawasaki Versys 650

Mobility y Confort: nuevas versiones de la Kawasaki Versys 2021

Para hacer de su trail de media cilindrada una moto aún más versátil, Kawasaki pone en escena dos versiones especialmente equipada para cubrir todas nuestras necesidades.

Redacción
Kawasaki
25/03/2021
Kawasaki Versys 650
Redacción
Kawasaki

25/03/2021


La Kawasaki Versys 650 lleva años siendo una de las referencias entre las motos trail de media cilindrada y orientación asfáltica. Una interesante moto limitable para el carnet A2 tan válida para el día a día como para viajar en nuestro tiempo de ocio. La versatilidad es una de sus principales características y para ofrecer aún mayores posibilidades Kawasaki ha preparado dos nuevas versiones para su modelo 2021: la Mobility y la Confort.

Esto de ofrecer diferentes versiones de un mismo modelo no es algo para la Versys. De hecho, las nuevas opciones Mobility y Confort se suman a las Tourer, Tourer Plus y Grand Tourer que ya conocíamos, cada una más equipada que la anterior.

Kawasaki Versys 650 Mobility

Kawasaki Versys 650

En el caso de la versión Mobility encontramos una moto en la que al modelo de serie se le ha añadido un juego de cubremanos con barra de aluminio para aumentar su protección, un soporte para el navegador GPS y un protector de depósito, negro o semitransparente.

Así mismo, y para aumentar su capacidad de carga, también incluye un baúl trasero de 47 litros acabado con la tapa superior del color de la carrocería de la moto. Algo que agradeceremos tanto en nuestros desplazamientos diarios como en nuestras escapadas de fin de semana.

Kawasaki Versys 650 Confort

Kawasaki

Como segunda opción, en el caso de la versión Confort lo que encontramos es un equipamiento similar al de la versión Mobility, pero algo más reducido. Con ello el objetivo primordial de Kawasaki es que vayamos más cómodos a sus mandos.

Para ello la versión Confort cuenta de serie con cubremanos idénticos a los de la versión Mobility, con soporte para el navegador GPS y con el mismo protector de depósito.

En ambos casos, estas Versys siguen siendo las mismas de siempre. Motos compactas y manejables, con su más que probado motor bicilíndrico en paralelo de 66 CV, o 35 kW en su versión A2, y un ciclo efectivo en un amplio abanico de situaciones.

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #124: Bicilíndricas de ayer y de hoy

En el 124 hablamos de las bicilíndricas de ayer y de hoy. Probamos la Ducati Monster y la BMW R 1250 RT 2021 y te contamos cuántos tipos de bicilíndricas existen. Te mostramos en primicia cómo va la Aprilia RSV4 1100 Factory en el circuito de Misano y nos subimos a dos novedades: Triumph Trident y Yamaha MT-09 2021. Hablamos del primer motor en V y nos ponemos los pantalones Levior Meraki WP mientras probamos los aditivos Shooter de Liqui Moly. MotoSpirit, El niño de la curva… ¡Arrancamos!