Kawasaki Versys 650

Mobility y Confort: nuevas versiones de la Kawasaki Versys 2021

Para hacer de su trail de media cilindrada una moto aún más versátil, Kawasaki pone en escena dos versiones especialmente equipada para cubrir todas nuestras necesidades.

Redacción
Kawasaki
25/03/2021
Kawasaki Versys 650
Redacción
Kawasaki

25/03/2021


La Kawasaki Versys 650 lleva años siendo una de las referencias entre las motos trail de media cilindrada y orientación asfáltica. Una interesante moto limitable para el carnet A2 tan válida para el día a día como para viajar en nuestro tiempo de ocio. La versatilidad es una de sus principales características y para ofrecer aún mayores posibilidades Kawasaki ha preparado dos nuevas versiones para su modelo 2021: la Mobility y la Confort.

Esto de ofrecer diferentes versiones de un mismo modelo no es algo para la Versys. De hecho, las nuevas opciones Mobility y Confort se suman a las Tourer, Tourer Plus y Grand Tourer que ya conocíamos, cada una más equipada que la anterior.

Kawasaki Versys 650 Mobility

Kawasaki Versys 650

En el caso de la versión Mobility encontramos una moto en la que al modelo de serie se le ha añadido un juego de cubremanos con barra de aluminio para aumentar su protección, un soporte para el navegador GPS y un protector de depósito, negro o semitransparente.

Así mismo, y para aumentar su capacidad de carga, también incluye un baúl trasero de 47 litros acabado con la tapa superior del color de la carrocería de la moto. Algo que agradeceremos tanto en nuestros desplazamientos diarios como en nuestras escapadas de fin de semana.

Kawasaki Versys 650 Confort

Kawasaki

Como segunda opción, en el caso de la versión Confort lo que encontramos es un equipamiento similar al de la versión Mobility, pero algo más reducido. Con ello el objetivo primordial de Kawasaki es que vayamos más cómodos a sus mandos.

Para ello la versión Confort cuenta de serie con cubremanos idénticos a los de la versión Mobility, con soporte para el navegador GPS y con el mismo protector de depósito.

En ambos casos, estas Versys siguen siendo las mismas de siempre. Motos compactas y manejables, con su más que probado motor bicilíndrico en paralelo de 66 CV, o 35 kW en su versión A2, y un ciclo efectivo en un amplio abanico de situaciones.

Número #133: Las motos del 2022 y del futuro

En el número 133 de Moto1Pro os contamos cuáles son las principales novedades para 2022. Este mes nos subimos a la Suzuki GSX-S 950 para descubrir sus múltiples caras y volamos hasta el archipiélago canario para probar la MacBor Eight Mile 500. Os contamos nuestras primeras impresiones sobre los neumáticos Continental RoadAttack 4 y, además, os presentamos a alguien que dará mucho que hablar: el Hidrógeno ¿en qué motos se usará? Kawasaki y Yamaha ya trabajan en este tipo de propulsión. ¿Quieres saber más? Pues mete 1ª que ¡Arrancamos!