Motauros solidarios 2021

Motauros solidarios 2021

Motauros se reinventa en 2021 con su edición más digital y solidaria.

Autor:
Esther Rabadán
Foto:
Motauros
Publicado el 22/12/2020
Motauros solidarios 2021

La concentración de Motauros, junto con la mítica Pingüinos y La Leyenda Continúa, son las tres grandes invernales de nuestro país. Miles y miles de amantes de las dos ruedas se desplazan cada año, superando frío, lluvia y nieve, para pasar un unos días diferentes y, sobre todo, moteros.

Te puede interesar: Concentración Motera Invernal Motauros

Desde el inicio de la pandemia no han sido pocas las citas que se han tenido que cancelar por motivos de seguridad. Motauros, un evento que cuenta ya con 20 ediciones a sus espaldas, no quiere colgar el cartel de “cancelado”, por lo que ha decidido que la edición de este año sea online y solidaria. “Motauros Solidarios 2021” es un evento digital que se celebrará durante los días 14, 15, 16 y 17 de enero y cuya inscripción será de 2€. El 50% de las inscripciones irán destinadas a  la Federación Española de Banco de Alimentos. Con el resto de la inscripción, la organización hará llegar un detalle a los inscritos.

Motauros solidarios 2021

Como en cualquier otra edición de Motauros, los sorteos no faltarán en esta edición solidaria. Decenas de premios relacionados con el mundo de las dos ruedas estarán disponibles para todos los participantes aun sin estar en Tordesillas y gracias a su número de inscrito.

Las inscripciones ya están disponibles en la taquilla virtual de la web de Motauros. Si quieres recibir, además, la mascarilla oficial del evento, estará incluida junto con la inscripción por un total de 6€.

Video recomendado

Relacionados

Texto:

Esther Rabadán

Fotos:

Motauros

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #122: Enamórate

Este número enamora. No solo te damos las claves para seducir a tu pareja para montar en moto sino que te mostramos las motos más cómodas para viajes a dos. Probamos la Honda X-Adv y la SYM Maxsym TL 500 y para nos enamoramos de la Triumph Thruxton RS y la Harley Davidson Far Bob. Te contamos por qué las motos enamoran utilizando el intercomunicador Cardo Packtalk Black. La historia de Yamaha en el Mundial, Tu opinión cuenta especial parejas moteras, MotoSpirit, El niño de la curva… ¡Arrancamos!