Destacados:
Una muy especial Kawasaki ZXR 750 R, también conocida como ZX-7R, de 1992 pudo ser tuya en su caja original... ¡vendida por 60.000 euros!
Aunque una Kawasaki ZX-7R (o ZXR 750 "R") de 1992 es una moto de ensueño por sí misma, una unidad que llega dentro de su caja original cuenta con un valor extra. Así lo podemos comprobar en Iconic Motorbike Auctions, que mantiene activa hasta el próximo 17 de febrero una puja para que un afortunado consiga llevarse a casa esta unidad especial homologada. (Actualización) Una vez llegado el final de esta puja, la cifra final alcanzada ha sido de 69.978 dólares, ¡cerca de 60.000 euros! Hubo 74 pujadores, pero la cosa acabó en un duelo entre dos que pasaron de 40.000 euros y llegaron hasta esa astronómica cifra...
Esta serie limitada fue construida entre 1991 y 1992, cuando la marca japonesa la fabricó para poder competir en Superbike. Cuenta con 120 CV de potencia y 4’5 kg menos que el modelo estándar, que en aquella época solamente ofrecía 100 CV, lo que implica que, a pesar de ser de principios de los años 90, pueda ofrecer unas cifras bastante actuales.
Además, los modelos de esta serie limitada incluyen transmisión de seis velocidades de relación cerrada, depósito de aluminio en lugar de acero, asiento individual, colín de fibra de vidrio y suspensión más ajustable. Este modelo es completamente de serie. Varios elementos están incluidos en bolsas aparte, como el colín del asiento, las manetas del freno y embrague o el guardabarros delantero. La compra de este modelo también incluye un reloj de pared de la marca Lockhart Racing/Ninja.
Esta Kawasaki ZX-7R se encuentra en Santa Mónica, California, y cualquier interesado en revisar las condiciones de esta unidad puede pedir una cita y acudir a inspeccionarla. La puja comenzó el pasado 10 de febrero y concluirá el próximo jueves 17 de febrero. Por el momento, la última puja se realizó el domingo y asciende a una cifra de 35.460 euros, aunque aún no ha concluido y seguramente la cifra final de compra sea superior.
Relacionados