Moto Guzzi V7 personalizada por Tom Dixon

Moto Guzzi en el Salón del Diseño de Londres

Moto Guzzi ha estado presente en el Salón del Diseño de Londres con una V7 personalizada por Tom Dixon y la trail V85 TT, uno de los grandes aciertos de la firma italiana en este 2019

Moto Guzzi V7 personalizada por Tom Dixon
Juan Solo
Moto Guzzi

25/09/2019


Moto Guzzi estuvo presente en el Salón del Diseño de Londres, en un evento multisensorial denominado Touchy, Smelly, Feely, Noisy y Tasty, organizado por The Coal Office, la sede de londres del diseñador Tom Dixon.

Dixon es un gran aficionado a las motos y, en especial, a Moto Guzzi, y realizó algunas personalizaciones sobre la base de una Moto Guzzi V7. Junto a estas personalizaciones, Guzzi aprovechó para mostrar su V85 TT, la nueva trail de la firma italiana y uno de los grandes aciertos de esta temporada.

La personalización de la Moto Guzzi V7 se denomina Tomoto. Es una versión especial, única y está firmada, literalmente, por Tom Dixon. De hecho, el logotipo está pintado a mano por el diseñador en un impactante color rosa brillante. V7 Tomoto combina la mejor tecnología de Moto Guzzi con un diseño único basado en las características del aluminio, las llantas con dibujo hecho con láser que reproducen un patrón gráfico geométrico original, el faro, que se inspira en la lámpara Fin Obround, una de las creaciones de Dixon de 2012 .

Moto Guzzi V7

Este Salón del Diseño de Londres tuvo lugar del 14 al 22 de septiembre en Kings Cross, donde también se expusieron otros modelos convencionales de Moto Guzzi como la Boober V9.

Recientemente Moto Guzzi celebró su reunión de aficionados Open House en Mandello del Lario.

Juan Solo

Juan Solo

Desde que, a los 11 años apareció una Puch Minicross en mi casa, estoy vinculado al mundo de la moto. En 1988 comencé a colaborar en una revista nacional, aunando el periodismo y las motos. En 2000 comencé en el incipiente área digital de un medio especializado nacional, y auné, periodismo, las motos e Internet. En 2016 fiché por Moto1Pro y auné periodismo, las motos, Internet y un grupo de locos por las motos que son con los que comparto estas líneas. No se puede pedir más.

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #129: Vuelta al cole en moto

En el número 129 de Moto1Pro volvemos al cole. No solo te damos consejos para conducir con menores sino que te enseñamos cuáles son las mejores motos y scooter para hacerlo con y sin carnet. Te contamos qué dice la ley sobre menores en moto tanto en España como en UE y te revelamos todo lo que debéis saber sobre el equipamiento para niños. Además, probamos la KTM RC 390 2022 y la Yamaha Tracer 9 y nos damos una vuelta por la Rodibook 2021 ¿Quieres más? Mete 1ª que ¡Arrancamos!