Moto Guzzi V7 personalizada por Tom Dixon

Moto Guzzi en el Salón del Diseño de Londres

Moto Guzzi ha estado presente en el Salón del Diseño de Londres con una V7 personalizada por Tom Dixon y la trail V85 TT, uno de los grandes aciertos de la firma italiana en este 2019

Autor:
Juan Solo
Foto:
Moto Guzzi
Publicado el 25/09/2019
Moto Guzzi V7 personalizada por Tom Dixon

Moto Guzzi estuvo presente en el Salón del Diseño de Londres, en un evento multisensorial denominado Touchy, Smelly, Feely, Noisy y Tasty, organizado por The Coal Office, la sede de londres del diseñador Tom Dixon.

Dixon es un gran aficionado a las motos y, en especial, a Moto Guzzi, y realizó algunas personalizaciones sobre la base de una Moto Guzzi V7. Junto a estas personalizaciones, Guzzi aprovechó para mostrar su V85 TT, la nueva trail de la firma italiana y uno de los grandes aciertos de esta temporada.

La personalización de la Moto Guzzi V7 se denomina Tomoto. Es una versión especial, única y está firmada, literalmente, por Tom Dixon. De hecho, el logotipo está pintado a mano por el diseñador en un impactante color rosa brillante. V7 Tomoto combina la mejor tecnología de Moto Guzzi con un diseño único basado en las características del aluminio, las llantas con dibujo hecho con láser que reproducen un patrón gráfico geométrico original, el faro, que se inspira en la lámpara Fin Obround, una de las creaciones de Dixon de 2012 .

Moto Guzzi V7

Este Salón del Diseño de Londres tuvo lugar del 14 al 22 de septiembre en Kings Cross, donde también se expusieron otros modelos convencionales de Moto Guzzi como la Boober V9.

Recientemente Moto Guzzi celebró su reunión de aficionados Open House en Mandello del Lario.

Relacionados

Te puede interesar

Texto:

Juan Solo

Fotos:

Moto Guzzi

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #109: ¡Harley Davidson LiveWire y Triumph Street Triple 2020!

En este nuevo número de Moto1pro probamos la Harley Davisdon LiveWire, que con su potente motor eléctrico no deja indiferente a nadie. Probamos también otra de las novedades del año la Triumph Street Triple RS. Probamos a también a fondo la Honda CB500X, una trail asfáltica muy polivalente. Además, viajamos a Estocolmo para conocer más sobre MIPS, el sistema de protección incluido ya en muchos cascos. También nos damos un paseo por el Revival Cafe. Además claro, de nuestras secciones habituales…