Moto1pro
Moto Guzzi Experience 2021: descubriendo la Toscana

Moto Guzzi Experience 2021: descubriendo la Toscana

Del 1 al 4 de octubre tienes la oportunidad de descubrir los caminos blancos de la Toscana de la mano de Moto Guzzi a lomos de su trail V85TT.
Facebook
Twitter
Whatsapp
María Bello
María Bello
Foto
Moto Guzzi
Fecha22/09/2021

Hablamos de:

Moto Guzzi Experience 2021: descubriendo la Toscana
Facebook
Twitter
Whatsapp
María Bello
María Bello
Foto
Moto Guzzi

fecha22/09/2021


Las carreteras blancas de la Toscana son uno de los destinos más deseados del mundo, y como para no serlo teniendo en cuenta los paisajes que tiene... Por ese mismo motivo, Moto Guzzi ha organizado un recorrido especial para que puedas disfrutar de todos estos parajes.

Del 1 al 4 de octubre de 2021 podrás recorrer con la trail V85TT las montañas de Chianti hasta la Crete Senesi pasando por las colinas de la Val d’Orcia. ¿Te apuntas?

Viernes 1 de octubre: Chianti (unos 100 km)

Una vez dada la bienvenida a todos los participantes, se dedicará medio día a analizar y poner en práctica los conceptos básicos de la conducción de la V85TT. Se alternará la conducción por caminos de tierra y caminos estrechos mixtos para ir familiarizándose con las cualidades de la moto. Después de eso comenzará el viaje por una de las rutas de asfalto de Chianti hacia Castellina, desde allí se regresará a Radda donde los motoristas se adentrarán en el circuito de “Eroica”

Moto Guzzi Experience 2021: descubriendo la Toscana

Sábado 2 de octubre: la espada en la piedra (unos 240 km)

Recorriendo todo tipo de caminos, el viaje del segundo día está programado para llegar hasta la Abadía de San Galgano, donde los participantes de esta experiencia podrán tocar la legendaria espada en la piedra con sus propias manos. Después continuarán el viaje hasta los baños naturales de Petriolo para terminar la ruta del día en el pueblo medieval de Montalcino.

Domingo 3 de octubre: Chianti 2.0 (unos 200 km)

La zona de Chianti es más montañosa que accidentada, por lo que los caminos de tierra a la vuelta serán un poco más técnicos que en el primer viaje pero eso no supondrá un problema para los viajeros porque al estar ya familiarizados con la V85TT podrán realizar la ruta sin ningún inconveniente.

Lunes 4 de octubre: Crete Senesi (unos 100 km)

El último medio día de la ruta a lomos de la V85TT será por la carretera de las "Crete Senesi". Después, tras devolver las motos y almorzar en el buffet a base de productos típicos de la zona se celebrará un brindis de despedida de este viaje único por las carreteras blancas de la Toscana.

Puedes consultar el resto de condiciones en la página de Moto Guzzi.

María Bello
Instagram Linkedin

María Bello

Moto1pro
María Bello

María Bello

Observadora, curiosa y perseverante. Quién le iba a decir a mi yo del pasado, que cada domingo sin excepción se sentaba (y se sienta) delante de la tele a ver las carreras, que unos años más tarde iba a poder escribir sobre ello.

Instagram Linkedin