Moto Guzzi V85 TT Travel

Moto Guzzi V85 TT Travel, la versión más viajera de la trail italiana

Moto Guzzi saca al mercado la versión Travel de su V85 TT. Un modelo que cuenta de serie con numerosos accesorios originales que aumentan la faceta viajera de la trail italiana y que hará las delicias de los amantes de las grandes aventuras.

Autor:
Redacción
Foto:
Moto Guzzi
Publicado el 23/03/2020
Moto Guzzi V85 TT Travel

La Moto Guzzi V85 TT causó sensación desde el momento en el que apareció. Por ser la primera trail de Moto Guzzi, por su diseño clásico y por ofrecer un concepto totalmente diferente a lo que había en el mercado hasta el momento. Desde entonces la moto a cuya imagen se vinculó el mismísimo Ewan McGregor no ha parado de cosechar éxitos.

Ahora Moto Guzzi ha querido ir un paso más allá y ha dado vida a una nueva versión aún más viajera, denominada Moto Guzzi V85 TT Travel, preparada y destinada a afrontar los grandes viajes por cualquier tipo de terreno gracias a una completa gama específica de equipamiento.

Para su desarrollo la firma de Mandello del Lario ha escuchado las propuestas y solicitudes de muchos guzzistas, y con ellas ha creado esta versión que equipa de serie un buen número de accesorios esenciales para el turismo de aventura.

Moto Guzzi V85 TT Travel

Todos los componentes que se ha añadido a la versión que ya conocíamos están disponibles en el catálogo de accesorios oficiales de la marca, pero aquí se montan desde el principio para que la moto que saques del concesionario salga ya lista y preparada para recorrer el mundo contigo.

De esta manera, en esta versión Travel se incluye un parabrisas Touring más alto, capaz de ofrecer una mayor protección aerodinámica, y que amplía su tamaño en un 60% respecto al original.

Moto Guzzi V85 TT Travel

También se incluyen dos maletas laterales realizadas en material plástico con inserciones en aluminio. La de la derecha ofrece una capacidad de 37 litros, donde cabe un casco integral, y la de la izquierda de 27,5 litros, por amoldarse al silencioso de escape. Además, las cerraduras usan la misma llave que el contacto de la moto.

Ahora de serie se incluyen también puños calefactables, unos buenos aliados para combatir los días más fríos, que pueden ser manejados y ajustados desde la piña izquierda del manillar. Además, al equipo de iluminación se han añadido dos nuevas luces LED adicionales.

Todo este equipamiento extra que ofrece la versión Travel se completa el sistema Moto Guzzi MIA, la plataforma multimedia que permite al conductor conectar un teléfono inteligente al vehículo, ampliando las funciones del grupo de instrumentos.

Moto Guzzi V85 TT Travel

Para darle un toque de distinción, la Moto Guzzi V85 TT Travel se ofrece en el exclusivo color “Sabbia Namib”: el chasis gris se combina con el color mate, mientras que el depósito de combustible y los paneles laterales se mejoran con gráficas específicas. La moto viene equipada de serie con los neumáticos Michelin Anakee Adventure.

El precio de la Moto Guzzi V85 TT Travel es de 12.340 euros, 1.150 euros superior al de la versión estándar. 

Si quieres conocer todos sus detalles técnicos, aquí tienes la ficha técnica de la Moto Guzzi V85 TT.

Relacionados

Texto:

Redacción

Fotos:

Moto Guzzi

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #117: La Moto, la solución

En el 117 la Moto es la Solución. Te enseñamos sus beneficios y tras probar la Peugeot Metropolis nos preguntamos: ¿Qué es mejor, 3 o 2? Pero sois vosotros los que nos contáis por qué habéis elegido un Scooter en “Tu opinión cuenta”. Y nos ponemos el casco, un HJC RPHA 11, para probar la precisión de la KTM Duke 890 R y la deportividad de la Ducati Panigale V2, con la que no sé si podríamos haber hecho la RodiBook 2020. Lifestyle, El niño de la curva, MotoSpirit... ¿Depósito lleno? ¡Arrancamos!