Moto1pro
MotoGP en abierto: RTVE emitirá el GP de España y Aragón

MotoGP en abierto: RTVE emitirá el GP de España y Aragón

RTVE confirma que emitirá en abierto y en directo los dos grandes premios que tendrán lugar en el Circuito de Jerez y Motorland

Marisa Nocea
Marisa Nocea
Foto
MotoGP
Fecha06/03/2022

Hablamos de:

MotoGP en abierto: RTVE emitirá el GP de España y Aragón
Marisa Nocea
Marisa Nocea
Foto
MotoGP

fecha06/03/2022


Este pasado fin de semana ha dado comienzo el Campeonato de MotoGP 2022. Como os contamos en nuestra web, hasta el momento no existe la posibilidad de seguir la temporada de forma gratuita, ya que para ello debes suscribirte a DAZN, que cuentan con los derechos en exclusiva en nuestro país, a Movistar, con quien mantiene un acuerdo, o por último a través del Videopass de motogp.com.

Aunque estas son las alternativas para disfrutar de todas las carreras en directo en España, existe una nueva alternativa para disfrutar de dos de ellas en directo y gratis: RTVE.

MotoGP

La cadena pública española ha llegado a un acuerdo con DAZN para retransmitir en directo y en abierto dos de las citas que tendrán lugar en nuestro país: el GP de España en Jerez (del 29 de abril al 1 de mayo), y el GP de Aragón en Motorland (del 16 al 18 de septiembre).

RTVE no solo retransmitirá la carrera del domingo, sino también las sesiones de entrenamiento de viernes y sábado, así como la clasificación para la pole. El warm up del domingo también se retransmitirá, pero en Teledeporte, mientras la carrera se hará a través de La 1.

Además de estas dos citas, RTVE contará con un programa los domingos para analizar las carreras del Mundial. Será en Teledeporte y contará con Marc Martín, Judit Florensa y Sete Gibernau como comentaristas, donde también habrá entrevistas a los pilotos protagonistas.

Este pasado domingo ya arrancaron la temporada en Teledeporte, en horario de 20:00h a 21:00h, donde comentaron los resultados del Gran Premio de Qatar, que finalizaba con victoria de Enea Bastianini seguido de Brad Binder y Pol Espargaró.

La próxima cita del Mundial de Motociclismo tendrá lugar en Indonesia el próximo 20 de marzo.

Marisa Nocea
Linkedin Instagram

Marisa Nocea

Moto1pro
Marisa Nocea

Marisa Nocea

Periodista amante de la comunicación en todas sus formas, con la fortuna de poder combinarla con mi pasión por las motos. Si me buscan, me encontrarán o de ruta o de concierto.

Linkedin Instagram