Marc Márquez y Valentino Rossi en Sepang

MotoGP Sepang 2015: Las mejores fotos de la polémica batalla

Valentino Rossi y Marc Márquez son los protagonistas de la carrera de Sepang tras el incidente que dejó al español en el suelo. Jorge Lorenzo, a sólo 7 puntos de Rossi, que saldrá último tras la sanción impuesta por Dirección de Carrera.

Autor:
Alejandro Alonso
Foto:
MotoGP y Equipos
Publicado el 26/10/2015
Marc Márquez y Valentino Rossi en Sepang

Tras las polémicas declaraciones del jueves por parte de Valentino Rossi y el 'tonteíto' que ha habido durante todas las sesiones de este Gran Premio de Malasia, se preveía una carrera caliente. Sin embargo, nadie se esperaba que íbamos a llegar tan lejos. La gran victoria de Dani Pedrosa en Sepang y el segundo puesto de Jorge Lorenzo han quedado eclipsados totalmente por el incidente entre Valentino Rossi y Marc Márquez. Los dos campeones del mundo nos estaban mostrando una lucha brutal y en seis vueltas ya se habían pasado unas 15 veces. A Rossi le enfadó la situación y se produjo la incomprensible reacción, primero sacando a Márquez de la trazada y, lo más grave, lo que parece una patada lanzada contra el español que lo deja por los suelos.

Dirección de Carrera estudió la acción y, sin tocar el resultado obtenido en Sepang (tercero), le ha impuesto una sanción de 3 puntos del 'carnet por puntos'. Sumados al punto que ya tenía acumulado este año, son 4 puntos, lo cual acarrea una sanción de salir último en parrilla en el siguiente gran premio, en Valencia.

Jorge Lorenzo recupera terreno y se queda a sólo 7 puntos del todavía líder, Valentino Rossi... ¡Cheste va a ser una olla a presión!

Relacionados

Te puede interesar

Texto:

Alejandro Alonso

Fotos:

MotoGP y Equipos

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #108: ¡Especial Scooter!

En este nuevo número de Moto1pro realizamos un especial Scooter en el que probamos las novedades más importantes. Asistimos a la presentación internacional del nuevo Yamaha TMAX 2020, probamos a fondo el Kymco Xciting S 400 y comparamos las dos armas definitivas de la movilidad en ciudad, el Peugeot Pulsion 125 y la Yamaha XMAX 125. Probamos también la MV AGUSTA Turismo Veloce Lusso SCS, con un cambio que se asemeja a un scooter… Y todo ello además acompañado de nuestras secciones habituales.