Moto1pro
MotoMadrid 2017

MotoMadrid 2017 ¡Todo listo!

El Salón Comercial de la Moto de Madrid se acerca. Novedades y un sinfín de actividades te esperan los próximos 24, 25 y 26 de marzo en el pabellón de Cristal de la Casa de Campo.

Redacción Moto1pro
Roberto Ruiz
Foto
MotoMadrid
Fecha09/03/2017

Hablamos de:

MotoMadrid 2017
Redaccion Moto1pro
Roberto Ruiz
Foto
MotoMadrid

fecha09/03/2017


Ya está todo listo para que la fiesta de la moto llegue con el Salón Comercial de la Moto de Madrid. En una superficie de 20.000 metros cuadrados podrás admirar lo último del mundo de la moto, allí se presentarán más de medio centenera de nuevos modelos que se incorporan este año al mercado y podrás conocerlos en persona.

La cita es los próximos 24, 25 y 26 de marzo en el pabellón de Cristal de la Casa de Campo de Madrid. Allí la sexta edición de MotoMadrid sigue creciendo al igual que lo hace el mercado de la moto, cerca de 250 expositores comercializarán productos para el motorista de más de 300 marcas diferentes, donde equipamiento, accesorios, recambios, seguros e industria auxiliar también tendrán un especial protagonismo.

En MotoMadrid más de 30 marcas de motos tendrán allí expuestos sus últimos modelos de todos los segmentos, como por ejemplo Yamaha, Indian, Royal Enfield, Ducati, Harley-Davidson, Suzuki, Benelli, Zero, Triumph, Hamway, Quadro, CF Moto, Govecs, Mash, Kuberg, Polaris, y Goes, entre otras. Además, otros 15.000 metros cuadrados serán destinados a actividades de ocio y entretenimiento para que sus visitantes se lleven el mejor recuerdo posible de esta exposición.

MotoMadrid 2017

Concurso de constructores, los más creativos

Este año las preparaciones tendrán un especial protagonismo en MotoMadrid. El Concurso de Constructores de Motocicletas repartirá premios por valor de más de 10.000 euros y dará visibilidad a la excelencia profesional que desarrollan los constructores españoles, donde ingeniería y diseño se unen para dar vida a creaciones únicas. Más de 30 propuestas rompedoras estarán allí expuestas.

Un programa non stop repleto de actividades

Más de 50 actividades están previstas para que no haya ni un minuto de aburrimiento posible en MotoMadrid 2017. Habrá una zona de enduro/trail con exhibiciones de habilidad en un circuito acondicionado con diversos niveles de dificultad. Cómo no, el stunt también estará presente y lo pondrá en acción el experimentado Ángel Campos, así como pilotos infantiles de minimotos demostrarán la eficacia de escuelas de competición como Lorenzo Competición Guadalajara, Villarace y Rider’s School. Algunas marcas tendrán recintos con motos de pruebas, como las eléctricas de Next Motor Bike, y habrá excursiones externas con Harley-Davidson, Victory, Indian, Moto Guzzi y Royal Enfield entre otras.

También habrá cursos de conducción segura, nombres del mundo de la moto María Barbero, Campeona Copa Femenina de Velocidad; Víctor López, el mejor piloto español en la Isla de Man y su trofeo Réplica de Plata, logrado en la mítica prueba británica; el stuntrider Emilio Zamora del Ducati Stunt Team, y el joven Eric Morillas, campeón de la Comunidad de Madrid de Stock Extreme 1000cc también estarán por allí. Además, Miquel Silvestre, Alicia Sornosa y Gustavo Cuervo contarán las experiencias de los grandes viajeros.

Tienes toda la información actualizada en la página WEB de MotoMadrid 2017. Y no te despistes ¡que esto ya está aquí!