Destacados:
La celebración del Salón Comercial de la Motocicleta MotoMadrid 2017 será el fin de semana del 24 al 26 de marzo, coincidiendo de nuevo con el inicio de la primavera, una fecha ideal para acercarse al Recinto Ferial de la Casa de Campo (Madrid) y disfrutar del mayor escaparate de motos del país. Se espera que cuelgue el cartel de completo, donde los visitantes podrán disfrutar de una superficie expositiva de 20.000 metros cuadrados, repartidos en tres plantas y que contarán con la presencia de la mayoría de marcas y donde se podrán comercializar tanto motos, como accesorios, recambios, complementos, seguros, etc. Además, en la planta baja se desarrollarán las actividades, exposiciones, concursos y donde se ubicarán los clubes moteros y deportivos y empresas afines. De toda esta superficie expositiva, ya se ha cerrado el 80 por ciento, por lo que se espera un Salón muy completo.
Las últimas cifras sobre ventas de motos en España han ayudado a que, alrededor de 300 expositores participen en MotoMadrid 2017 con el objetivo de contribuir a dinamizar el mercado, generar oportunidades de negocio para empresas y profesionales y promocionar las actividades deportivas, formativas y de ocio que se desarrollarán durante el fin de semana. En el Salón de la Moto de Madrid estarán representadas más de 40 marcas de motocicletas con las últimas novedades de los diferentes segmentos: naked, scooters, trail, deportivas y custom: Yamaha, Honda, Harley Davidson, Suzuki, Piaggio, Royal Enfield, Benelli, Triumph, Ducati, KTM, Guzzi, Indian, Victory, CF Moto, Sym, Mash, Polaris, Goes y Artic Cat, entre otras muchas.
MotoMadrid realizará por tercer año consecutivo la jornada dedicada a profesionales el viernes 24 de marzo, de 10h a 16h. El resto de días, el Salón estará abierto a todo el público. Además, por segundo año consecutivo, se celebrará el Concurso de Constructores MotoMadrid, un certamen que dará visibilidad a los profesionales de la personalización de motocicletas, incorporándose nuevas categorías con premios de hasta 10.000 euros.
Un año más, el Salón complementará su actividad comercial con un programa de ocio y entretenimiento dirigido a mostrar la versión más lúdica y deportiva del mundo de las dos ruedas. Se habilitará una zona de enduro-trial en la que se desarrollarán actividades de aceleración y exhibiciones de habilidad en un circuito acondicionado con diversos niveles de dificultad, una exhibición de stunt y se podrá disfrutar de la habilidad de los pilotos más pequeños con sus minimotos. Como el resto de ediciones, algunas marcas pondrán sus motos a disposición de todo el que quiera probarlas, entre ellas , Piaggio, Harley Davidson, MotoGuzzi, Victory o BMW. El programa se completará con simulaciones de la Cruz Roja, cursos de formación en conducción segura, visita de pilotos profesionales, presentación de pruebas deportivas nacionales e internacionales, conciertos de música, sorteos, etc.
Más información en www.salonmotomadrid.com.
Relacionados