Moto1pro

MotoMadrid 2018: Del 9 al 11 de marzo

MotoMadrid 2018 ya lo tiene preparado para abrir su puertas del 9 al 11 de marzo en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo. Se trata de un salón comercial con presencia de los principales concesionarios de la zona centro donde podrás encontrar interesantes ofertas de casi todas las marcas de motos del mercado.

Todo listo para MotoMadrid 2018
Facebook
Twitter
Whatsapp
Redaccion Moto1pro
Moto1Pro
Foto
MotoMadrid

fecha27/02/2018


MotoMadrid 2018 tendrá lugar los próximos 9, 10 y 11 de marzo en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo de Madrid. Es la sede habitual de un evento que este año celebra su séptimo aniversario y que se ha convertido en toda una cita para todos aquellos que buscan cambiar de moto a buen precio. MotoMadrid siempre trae de la mano a los principales concesionarios de la zona centro de España, con buenas ofertas y condicinoes de compra que se materializan en ventas de motos, recambios, ropa y accesorios.

Alrededor del cometido principal de MotoMadrid hay una serie de actividades que hace muy recomendable la visita al Salón. Quizás la más importante es el Concurso de Constructores y Customizadores donde cerca de 40 artesanos de las dos ruedas muestran sus últimas realizaciones y compiten por ver cuál es la mejor. También hay música en directo, escuelas de conducción en el recinto exterior, exhibiciones de stunts y off road o cursos de seguridad vial. De viernes a domingo las actividades en MotoMadrid no paran.

La organización de MotoMadrid ya ha pasado algunos datos de las marcas que estarán presentes a través de sus concesionarios, como Harley Davidson, Ducati y Scrambler, Lambretta, Royal Enfield, Yamaha, Aprilia, Triumph, Indian, Brixton, Polaris, CF Moto y Goes, entre otras. También podrán verse espectaculares monturas como la motocicleta del Team Repsol Honda con la que Marc Márquez ganó en 2017 su cuarto campeonato del mundo de MotoGP, la peculiar Kawasaki ZX10 Biposto; y la modificada Kawasaki ER-6 con la que Víctor López (Martimotos Racing) ha competido en la categoría de supertwin en la mítica Isla de Man.  

Dentro del programa de actividades paralelas y gratuitas destacan las conferencias; acciones en directo de customización de motocicletas; propuestas formativas; exhibiciones deportivas de stunt, trial-enduro, minimotos, kart-cross; rutas externas con BMW Premium Selection; presentación de productos (motocicletas, complementos, videojuegos, etc.); actuaciones musicales en directo o concentraciones moteras; sorteos.

También en esta edición estará presente en MotoMadrid la Comisión Femenina de Federación Española de Motociclismo; nos visitará la piloto María Herrera; y contaremos con la participación de la Cruz Roja Española. Toda la información de MotoMadrid está recogida en su página web.

Dos salones de la moto en Madrid

En 2018 Madrid contará con un segundo salón de la moto, el Salon Vive la Moto que estará en Ifema del 5 al 8 de abril, organizado por Anesdor y con la presencia de las principales marcas de motos. A diferencia de MotoMadrid, cuyo objetivo es ser una plataforma de ventas entre concesionarios y clientes finales, Vive la Moto tendrá un caracter más de presentación de modelos y de exhibición de novedades. Os recomendamos la visita a las dos muestras.

¿Quieres estar al tanto de todas las novedades de Moto1Pro y EnduroPro?
Suscribete a nuestro newsletter para no perderte el mejor contenido relevante, novedades, opinión, podcast, etc.