Destacados:
El Ayuntamiento de Madrid, liderado por Manuela Carmena, ha decidido dar marcha atrás en sus intenciones de limitar el acceso de las motos a la ciudad en situaciones de alta contaminación.
Finalmente, la oposición ha obligado al grupo de Ahora Madrid y la alcaldesa Manuela Carmena a echar marcha atrás sobre sus intenciones de limitar el acceso de las motos al centro de Madrid en situaciones de alta contaminación. PP, PSOE y Ciudadanos votaron a favor de excluir a las motos de las restricciones provisionales cuando los niveles de óxidos de nitrógeno superan ciertos niveles. El borrador del nuevo protocolo incluía la limitación del acceso a los vehículos de dos ruedas a motor al 50% (como los coches).
El protocolo impulsado por la delegada de Medio Ambiente y Movilidad, Inés Sabanés, que sigue la línea del aprobado por el PP en la anterior legislatura pero con plazos más cortos y niveles de alerta en puntos más bajos, será aprobado en breve, pero felizmente las motos quedarán excluidas de las restricciones.
¿Quieres estar al tanto de todas las novedades de Moto1Pro y EnduroPro?
Suscribete a nuestro newsletter para no perderte el mejor contenido relevante, novedades, opinión, podcast, etc.
Relacionados