Moto1pro

MT Helmets, sinónimo de victoria en competición

MT Helmets ha sumado tres grandes éxitos en la última temporada del Mundial de Motociclismo con los pilotos Pedro Acosta, Sergio García y Diogo Moreira

Marisa Nocea
Marisa Nocea
Foto
MT Helmets

fecha11/11/2022


La marca española de cascos MT Helmets está presente en el Campeonato Mundial de Motociclismo protegiendo a algunos pilotos y ofreciendo seguridad ante posibles caídas.

El casco elegido para este cometido es el KRE+, buque insignia de la marca. Su ADN es completamente deportivo, está fabricado en fibra de carbono y cuenta con la homologación FIM para su uso en campeonatos a nivel internacional.

MT Helmets

Igualmente, el KRE+ no está destinado únicamente a un uso deportivo, ya que también se puede usar en carretera.

MT KRE+ esta temporada ha cosechado tres grandes éxitos: el de Pedro Acosta como rookie del año en Moto2,  el de Sergio García como subcampeón del Mundo de Moto3 y el de Diogo Moreira como Rookie del año en Moto3.



Precisamente en Moto3, el equipo MT Helmets – MSI han debutado por todo lo alto al conseguir proclamarse mejor equipo privado de la temporada de 2022.

Javier Tomás, CEO de MT Helmets, declara al respecto que “La temporada 2022 ha sido fantástica para la marca. Es muy gratificante ver el gran trabajo que se ha hecho desde el equipo MT Helmets - MSI al convertirse en la mejor estructura privada en su debut. Quisiera felicitar también a nuestros pilotos Diogo Moreira, Sergio García y Pedro Acosta por los logros conseguidos. Sin duda, es una gran noticia comprobar que el crecimiento que está experimentando nuestra marca en todo el mundo también se esté traduciendo en múltiples éxitos deportivos. Mi más sincera enhorabuena a todos nuestros pilotos y al equipo MT Helmets - MSI por el gran año que han hecho”.

Si quieres más información sobre los cascos de la marca, no dudes en visitar su web.

Marisa Nocea
Linkedin Instagram

Marisa Nocea

Moto1pro
Marisa Nocea

Marisa Nocea

Periodista amante de la comunicación en todas sus formas, con la fortuna de poder combinarla con mi pasión por las motos. Si me buscan, me encontrarán o de ruta o de concierto.

Linkedin Instagram