nicky hayden fallece muere

Nicky Hayden ha fallecido

Nicky Hayden no puede superar las heridas provocadas por el accidente. El ex campeón de MotoGP y actual piloto de Honda en Superbikes ha fallecido hoy 22 de mayo de 2017 en el hospital de Cesena

Autor:
Álvaro Guardia
Foto:
Publicado el 22/05/2017
nicky hayden fallece muere

Nicky Hayden ha fallecido hoy lunes 22 de mayo de 2017. El hospital de Cesena confirma la trágica muerte del piloto americano Nicky Hayden debido a las heridas sufridas en el accidente del pasado 17 de Mayo cuando entrenaba en bicicleta por las inmediaciones de Rimini (Italia). Un fuerte choque contra un coche en un cruce le generó graves lesiones y tras 5 dias hospitalizado se han confirmado las peores noticias.

Nicky Hayden

No pudo ser, pese a las innumerables muestras de afecto recibidas de todo el mundo de la moto, las lesiones sufridas en el accidente desde un primer momento hicieron temernos lo peor y desgraciadamente han podido con la vida de este carismático piloto que llevó siempre su número fetiche, el 69. Actualmente se encontraba disputando el mundial de SBK con una Honda CBR oficial del equipo Ten Kate y, aunque los resultados no estaban siendo los deseados, Nicky seguía haciendo lo que más le gustaba en el mundo, montar en moto. 

Nicky Hayden permanecerá siempre en nuestro recuerdo.

Desde Moto1pro lamentamos su fallecimiento, un fuerte abrazo para la familia y amigos.

Relacionados

Te puede interesar

Texto:

Álvaro Guardia

Fotos:

Publicado el 22/05/2017

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #107: ¡Comparativa Scrambler!

En este nuevo número de Moto1pro enfrentamos la Husqvarna Svartpilen 701 contra la Ducati Scrambler Full Throttle y la Triumph Street Scrambler. Probamos a también a fondo la Kawasaki ZX-6R, toda una SuperSport de calle, y la Zontes V-310. Además, viajamos a Italia para tomar parte en el Rally Transitalia Marathon de la mano de T.ur, probamos cinco cascos réplica de pilotos de MotoGP y damos una vuelta por las cinco motos de película más impactantes. Además de nuestras secciones habituales…