Moto1pro
Moto de ensueño: Honda RC51 Nicky Hayden

Moto de ensueño: Honda RC51 Nicky Hayden

A la venta en eBay una moto que fue campeona del Mundial de SBK y del AMA Superbike, la réplica del desaparecido Nicky Hayden.

Redacción Moto1pro
Redacción
Foto
eBay
Fecha30/10/2021
Moto de ensueño: Honda RC51 Nicky Hayden
Redaccion Moto1pro
Redacción
Foto
eBay

fecha30/10/2021


Aquí tienes a la venta una nueva moto muy especial. Una Honda RC51 edición Nicky Hayden de 2004 con solo 322 millas (518 km). Una auténtica moto de coleccionista que se subasta en eBay y por la que, de momento, ya dan 13.400 US$ (unos 11.540 euros). La venta finaliza el lunes, por lo que… ¡aún estás a tiempo!

Honda dio vida a la RC51, conocida en EEUU como RVT1000R y en Europa como VTR1000 SP1, para competir en el Mundial de SBK y con ella como base ganó el título tanto en 2000 como en 2002. Además, la RC51 también ganó el campeonato AMA Superbike con Nicky Hayden a sus mandos, y Honda lo celebró en 2004 produciendo una “Edición Nicky Hayden”. En realidad los cambios solo fueron estéticos, con un kit de adhesivos y un acabado de aluminio cepillado tanto para el chasis como para el basculante.

Moto de ensueño: Honda RC51 Nicky Hayden

Pero aunque lo que se hizo afectó únicamente a su diseño, lo cierto es que la R51 Nicky Hayden se convirtió en una pieza de coleccionista, y más aún tras el trágico accidente con el que el piloto estadounidense perdió la vida. En este caso, además, estamos ante una unidad con poco más de 500 km y el vendedor asegura que se encuentra en un estado impecable.

La moto viene con el manual de propietario original, su kit de herramientas y un escape Staintune, aunque se incluye el original. ¿La mala noticia? Que el anterior propietario falleció sin poner la moto a su nombre y, por problemas burocráticos, te sería difícil ponerla al tuyo.

Honda

La moto se encuentra en El Paso, Texas (EE.UU.) y el vendedor estará encantado de facilitarte más fotos y toda la información que necesites a través de su anuncio en eBay si es que estás realmente interesado en pujar por ella. Si es así ¡Que no se te escape!