Norton Madrid Capital

Norton abre su concesionario en Madrid

Norton ha abierto su primer concesionario en Madrid de la mano del importador de la firma británica en España, Motorien. Las nuevas Commando 961 y Dominator 961 te están esperando en las inmediaciones de la estación de Chamartín.

Autor:
Juan Solo
Foto:
Norton
Publicado el 19/10/2018
Norton Madrid Capital

La firma británica Norton ha marcado un nuevo hito en la comercialización de su motos con la inauguración de su primer concesionario en Madrid, sexta tienda que inautura en España. La ubicación del nuevo concesionario Norton es en uno de los locales exteriores de la Estación de Tren de Chamartín (calle Agustín de Foxa, número 42. Es un enclave muy bueno por el que circulan 120.000 pasajeros al día y uno de los centros neurálgicos de la capital.

La fiesta de inauguración contó con más de un centenar de entusiastas de la marca que disfrutaron de una fiesta muy británica con música den directo y un Foodtruck que estuvo sirviendo Fish and Chips.

Norton Madrid Capital

Pero lo más interesante es lo que hay denro de las instalaciones de Norton Madrid Capital, donde se pudieron ver en vivo las nuevas Norton Commando 961 Cafe Racer, Commando 961 Sport y las Dominator. También hubo una unidad de la exclusiva Norton V4 RR, una moto reservada sólo para los más sivaritas.

La tienda además tendrá zona de boutique con ropa y accesorios y un espacio para rememorar la historia de una de las marcas de motos más legendarias, con una unidad de la Norton H16 de 1936 que estará expuesta de forma permanente en el concesionario.

Motorien es la empresa que importa Norton en España.

Norton Madrid Capital

Relacionados

Te puede interesar

Texto:

Juan Solo

Fotos:

Norton

Publicado el 19/10/2018

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #106: HD CVO Limited, un coche de dos ruedas

En este nuevo número de Moto1pro probamos la nueva Triumph Speed Triple RS, una naked con carácter, mucho carácter. Viajamos a California para probar la Harley Davidson CVO Limited repleta de tecnología, exclusividad y confort. Convivimos con la Benelli 502 C, única en su especie y por último la Honda X-ADV, un concepto diferente. Además, conocemos las motos de la Guardia Real, estamos presentes en la Distinguished Gentleman’s Ride y todas nuestras secciones habituales.