Moto1pro
¡Nos vemos en Valencia con tu KTM Adventure!

¡Nos vemos en Valencia con tu KTM Adventure!

Se acerca la la séptima edición de la Reunión KTM Adventure. Cita obligada para los propietarios y amantes de cualquier modelo de la gama ADVENTURE de KTM.

Redacción Moto1pro
Redacción
Foto
KTM
Fecha03/08/2022

Hablamos de:

¡Nos vemos en Valencia con tu KTM Adventure!
Redaccion Moto1pro
Redacción
Foto
KTM

fecha03/08/2022


Si hace poco más de un mes supimos las fechas en las que volvíamos con muchas ganas (del 14 al 16 de octubre) ya se ha confirmado que será el paisaje de Valencia el escenario por el que discurrirá esta ruta, que combina el placer del pilotaje con el turismo.

Como es habitual, el recorrido está diseñado a la medida de la genética KTM Adventure, es decir, repleto de experiencias asfálticas para que la diversión esté asegurada, con un total aproximado de 550 km, con dos variantes a elegir, una completamente street y otra incluyendo tramos offroad para todo tipo de niveles y para los más adventureros y atrevidos. De esta manera todo el mundo puede disfrutar de la gran característica de estas motocicletas: ¡su versatilidad!

 

¡Nos vemos en Valencia con tu KTM Adventure!

Datos importantes:

El precio de la inscripción es de 115 € por persona, incluye desayuno en el punto de salida, comida, cena, bebidas a la llegada de la ruta y pack de bienvenida KTM.

Inscripciones en: REUNION KTM ADVENTURE.

La organización ha seleccionado el Hotel Oliva Nova Beach & Golf Resort, a reservar directamente por los clientes, en el cual se ha pactado un precio para los participantes KTM.

Hotel Oliva Nova Beach & Golf Resort

Avda. Dalí, 4

46780 Oliva (Valencia)

Tfno: (+34) 96 285 79 44

reservas@olivanova.com

Los precios de las habitaciones son pactados y hay un número de habitaciones limitadas, es muy importante que las reservas se realicen a través del mail reservas@olivanova.com. Cualquier consulta o aclaración, podéis contactar con la organización del evento a través del mail reunionktmadventure@gmail.com.

El período de inscripciones empieza el 1 de agosto 2022 a las 09:00 am, hasta agotar las plazas, que son limitadas.

Horarios previstos VII Reunión KTM Adventure:

14 de octubre de 2022

16:00 pm a 20:00 pm. Inscripciones en el aparcamiento del hotel, se recomienda intentar realizar la inscripción el mismo viernes.

20:00 pm. Briefing en la sala de reuniones del hotel.

15 de octubre de 2022

07:00 am. Presentación en el punto de salida, parking del hotel.

07:30 am. Salida de los participantes off road.

08:00 am. Salida de los participantes Street.

Comida en ruta.

20:00 pm. Fin de la ruta aproximadamente.

21:30 pm. Cena tipo cóctel (de pie).

Fin de la Reunión Adventure.

15 de octubre de 2022

Regreso a vuestros puntos de origen. Pensad que los horarios son provisionales, y que a medida que se vaya acercando el evento os informaremos de los horarios definitivos.

¿Estás ya READY TO RACE para disfrutar de las carreteras de Valencia?